“Totalmente decepcionado”

Albir Garden Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“Totalmente decepcionado”
Opinión escrita el 17 marzo 2012

Hoy es sabado por la noche y tengo que decir gracias por joderme mis dias libres totalmente es asqueroso los apartamentos dan pena es como volver a 1980 pero peor,la higiene no existe por ningun lado da verdadero asco y lo mejor es que adelanto un dia mi vuelta este zulo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en marzo de 2012

• Primero en checo
Alicante, España
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Nada mas llegar las tarjetas no iban tuvimos que llamar al tecnico.
Luego en el baño la ventana estaba podrida no habia ni champu ni gel ni papel del bater.
La terraza tetrica todas las baldosas rotas y las ventanas rotas a algunas les faltaban los cerrojos y con el viento por la noche no paraban de golpear a los critales.
Tampoco habia ni lavavajillas ni nada de nada lo tuvimos que comprar todo nosotros.
El horario del restaurante fatal para la gente española ya que es totalmente un complejo para estranjeros para ellos genial claro.
La limpieza escasisima lo unico el trato del personal que eso fue lo unico bueno de todo el complejo bueno y los jardines que son muy bonitos pero vamos nada mas.
La comida de lo mas normalito nada especial.
Espero que mi comentario haya servido para algo ya que yo no me fije en comentarios ni nada y fui totalmente decepcionada.
En fin me he gastado el triple ya que casi todo lo tuve que comprar yo hasta un secador para poder ducharme y secarme el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan es decepcionante
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Alfas del Pi

alberic
Opinión escrita el 2 enero 2012

hemos estado este fin de semana alojados en estos apartamentos con unos amigos y a sido una verguenza olia super mal habia suciedad por donde miraras en la habitacion la tele de los años 70 y sin mando,solo ivan dos canales no hay ni champu ni gel ni secador un frio que no pudimos ni dormir la primera noche nos habian dicho que los niños cenaban aparte y luego estaban con unos monitores y de eso nada estuvimos aguantando a los niños toda la noche la cena tres horas salia todo frio la musica fatal bueno todo para denunciarlos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Viaje a este hotel porque nos consiguieron una buena oferta de pensión completa, la gente en recepción es muy amable así como la de servicio. Estuvimos alojados en un apartamento de la primera planta. Cocina, salón y habitación típica de este tipo de alojamientos, no se puede pedir mucho más, quizá un microondas.
El restaurante con su horario para guiris por lo menos en diciembre, está abarrotado, con colas para calentar el pan o simplemente para pedir en la maquina un café (fin de semana).
La comida es normal y el servicio que te atiende normal.
El parking siempre estaba completo pero hay muchos sitios para aparcar fuera.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Vélez-Málaga, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Estuve 4 días y escogí este apartamento porque la zona me parecía buena para la idea que yo llevaba, que era la de hacer turismo por la zona y más que nada quería un sitio bien comunicado y donde dormir y comer algo.
El establecimiento es grande y estaba bien cuidado, poco personal pero amable. Las habitaciones limpias y sencillas. La cocina muy humilde, pocos utensilios, la usé sólo 2 veces. El aire acondicionado no funcionaba bien el aire caliente y pasé frío por las noches, la habitación tenía 2 camas y sólo tenía 1 manta. La tele enana y los canales casi todos extranjeros.
La piscina muy bien, el jacuzzi no lo probé, había una pareja en actitud muy cariñosa dentro y no podía entrar. Eché en falta que esté más controlado el tema de la piscina, ya que la gente entra con bebidas y me fastidió no poder usar el jacuzzi.
Tenía el desayuno contratado, el café malisimo, el zumo aguado, la comida está demasiado orientada la público internacional y se olvidan de los españolitos.
Hubo jaleo un par de noches hasta altas horas de otros huéspedes y no pude dormir.
La zona muy tranquila, tienes bares y tiendas cerca, el mercadona está a pocos minutos andando. Enfrente de los apartamentos hay una tienda de jabones, hay cosas muy curiosas y la dependienta es muy graciosa.
En general bien, para estar tranquilos, mucho mejor que Benidorm, aunque no es una zona tan turística.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Magic Robin Hood

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Establecimiento: Albir Garden Resort
Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581, L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 267 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Complejo Albir Garden