“no esta mal”
Opinión sobre Albir Garden Resort

Albir Garden Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 20 abril 2012

EL dia que empieze leer opiniones me asuste un poco,pero no esta de todo tan mal.Es verdad que hace falta algun arreglo,pero primero hay que cuidar e luego opinar.Tambien hay que mirar categoria,porque luego no quejamos que pagando poco se quiere algo de lujo.En nuestro caso ha sido todo correcto y sin duda volvere.Y DEJEN DE QUEJARSE POR TONTERIAS.Si no hay secador pues el pelo se seca al aire,si no hay ascensor pues hacen ejercicio.Porque como estamos acostumbrados a todas comodidades del mundo,pues pasa eso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.421)

Opinión escrita 9 abril 2012

No tiene desperdicio, las habitaciones son de los años 80, la limpieza brilla por su ausencia,no hay ni gel ni champu ni secador en el cuarto de baño, la comida horrorosa y un poco mas y si nos descuidamos ni comemos (empiezan a retirar la comida del mediodia a las 14.15 h, y la cena 9.15 h.), es la primera vez que en vacaciones tengo que poner del despertador para desayunar en el restaurante del hotel, ya que si queriamos desayunar decentemente teniamos que entrar en el restaurante a las 9 h. teniamos todo incluido y las marcas de la bebida ni su padre las conocia, la televisión sin mando y solo funcionaban 4 canales, el aire acondicionado lo teniamos que poner y quitar del interruptor es decir tampoco tenia mando, resumiendo no tiene desperdicio NO LO RECOMIENDO A NADIE necesita una renovación urgente, por cierto no se salva ni el personal algunos de ellos algo estúpidos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2012

Hoy es sabado por la noche y tengo que decir gracias por joderme mis dias libres totalmente es asqueroso los apartamentos dan pena es como volver a 1980 pero peor,la higiene no existe por ningun lado da verdadero asco y lo mejor es que adelanto un dia mi vuelta este zulo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 6 febrero 2012

Nada mas llegar las tarjetas no iban tuvimos que llamar al tecnico.
Luego en el baño la ventana estaba podrida no habia ni champu ni gel ni papel del bater.
La terraza tetrica todas las baldosas rotas y las ventanas rotas a algunas les faltaban los cerrojos y con el viento por la noche no paraban de golpear a los critales.
Tampoco habia ni lavavajillas ni nada de nada lo tuvimos que comprar todo nosotros.
El horario del restaurante fatal para la gente española ya que es totalmente un complejo para estranjeros para ellos genial claro.
La limpieza escasisima lo unico el trato del personal que eso fue lo unico bueno de todo el complejo bueno y los jardines que son muy bonitos pero vamos nada mas.
La comida de lo mas normalito nada especial.
Espero que mi comentario haya servido para algo ya que yo no me fije en comentarios ni nada y fui totalmente decepcionada.
En fin me he gastado el triple ya que casi todo lo tuve que comprar yo hasta un secador para poder ducharme y secarme el pelo.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan es decepcionante
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2012

hemos estado este fin de semana alojados en estos apartamentos con unos amigos y a sido una verguenza olia super mal habia suciedad por donde miraras en la habitacion la tele de los años 70 y sin mando,solo ivan dos canales no hay ni champu ni gel ni secador un frio que no pudimos ni dormir la primera noche nos habian dicho que los niños cenaban aparte y luego estaban con unos monitores y de eso nada estuvimos aguantando a los niños toda la noche la cena tres horas salia todo frio la musica fatal bueno todo para denunciarlos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
N.° 9 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581, L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios: 27 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Complejo Albir Garden