Albir Garden Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
Albir Playa Hotel & Spa(L'Alfas del Pi)
Ver hotel
Vidalbir Apartahotel(L'Alfas del Pi)
Rober palas(El Albir)
  • Parking gratis
  • Parking gratis
Sobresaliente 4,5/5
1.439 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Durante 5 días estuvimos en este hotel 6 adultos y 3 menores con la opción del todo-incluido.
En diversos contactos con el Hotel se concretó que deseábamos que las 3 familias estuvieran en habitaciones contiguas pero al llegar a recepción para hacer el cheek-in nos indicaron que estaríamos en zonas diferentes. Después de insistir en nuestro interés en estar juntos, el señor que nos atendió efectuó varias consultas con el que parecía ser el encargado y consiguió situarnos en el mismo edificio (Indicar que este Hotel tiene 426 apartamentos repartidos en diversos bloques, a nosotros nos colocaron en el principal, encima de recepción – comedor – bar).
Una vez conseguido el primer objetivo, se indicó a una de las familias que su habitación todavía no estaba arreglada, ya que al hacer el cambio y podernos colocar a todos juntos no podía estar preparada para su entrada, pero que en breve enviaría a una persona para limpiar la habitación y dejarla en perfecto estado. Aprovechamos entonces para disfrutar de la piscina que, aun siendo enorme, debido a la cantidad de gente que había en el Hotel (nos dijeron que completo) estaba abarrotada (La piscina está separada principalmente en 2 partes una en la que prácticamente no haces pie, otra piscina en la que cubre aproximadamente sobre el metro veinte y después hay 2 piscinas para niños pequeños).
Al volver de la piscina la familia a la que le tocó la habitación en la que estaba pendiente la limpieza de la misma, vió que no se había hecho nada y se procedió a reclamar en recepción. Al no encontrar a la persona que nos atendió en la entrada se habló con otra y esta indicó que no se podía hacer nada hasta el día siguiente, a lo que, después de no aceptar esta solución se envió a una persona para limpiar la habitación.
Después de Cenar y al salir del comedor, la persona que nos atendió inicialmente nos localizó y se disculpó con nosotros por el “lapsus” que había tenido por no contactar directamente con limpieza al haber asignado la habitación. Por nuestra parte no dimos importancia a lo sucedido y agradecimos mucho el interés que había tenido en localizarnos. El mero hecho de haber perdido su tiempo en buscarnos para disculparse sirvió para estar más que agradecidos y contentos con la primera impresión que teníamos del Hotel (En atención del personal del Hotel ya tenían un 10 por nuestra parte).
Respecto a las comidas tenía un poco de miedo, ya que había leído críticas muy duras. A mi entender las comidas eran muy correctas, teniendo variedad de elección y sin ser repetitivas ( En 5 días lo único que vi repetido fueron las ensaladas, la pasta y las patatas fritas). Los camareros del comedor eran muy atentos y aunque por nuestra parte dejábamos los platos en las mesas de recogida, la mayoría de la gente no lo hacía y estos chicos no paraban de dejar limpias las mesas. Un comentario crítico a hacer, no con el Hotel sino con los turistas, la cantidad de comida que llegan a tirar sin haberla probado o los comentarios inoportunos con los cocineros o camareros por no tener la carne a disposición, cuando la estaban haciendo delante de nosotros en ese momento (Me gustaría ver a esta gente que hace en su casa).
La animación del Hotel de día era correcta pero de noche… es un aspecto a mejorar. Los mismos chicos del día realizaban espectáculos nocturnos o juegos y les faltaba tener una continuidad en los espectáculos, ya que los tiempos de espera entre cada uno podían tardar de un cuarto de hora hasta más de media hora, por lo que la gente se aburría bastante.
Los camareros que durante todo el día (de 10h a 24h) están sirviendo bebidas a la gente o calentando las hamburguesas, Frankfurt o bikinis, que están a disposición de todos, son super-atentos con una sonrisa o un comentario acertado en todo momento.
Las habitaciones correctas, grandes y limpias a las que aconsejaría una reforma en los lavabos ya que se ven un poco viejos.
Respecto a la limpieza del Hotel, otro de los aspectos muy comentados en anteriores críticas y de las que existen referencias muy negativas, indicar que hacia el personal de Hotel , el estar continuamente limpiando la suciedad que se genera, puede que se les impida dejar todo el recinto (incluidas las habitaciones), como se desearían. El problema reside en los inquilinos que hay, que por decirlo finamente hay mucho “marrano”, que creen que la piscina, las ventanas, el suelo, etc… son la papelera, pero como he dicho antes, el departamento de limpieza no para ni un segundo, cada mañana, antes de abrir la piscina se ven cantidades increíbles de basura recogida por parte de los chicos de limpieza. Para que veáis como son algunos, un día al coger el ascensor me encuentro con el suelo del mismo lleno de café y su vaso en un rincón, fui a recepción a comentarlo por si no habían avisado y tal y como intuí el causante del desastre no había comunicado nada, no pasó ni 2 minutos y ya estaba el ascensor nuevamente limpio.
En resumen, Un Hotel que cumple las expectativas, con una categoría que se corresponde y que principalmente es idónea para familia con hijos pequeños, por lo tranquilo del lugar y por efectuarse numerosas actividades para los “peques”.
Lo mejor: La atención del personal del Hotel.
Lo peor: La animación que debe mejorar en las actuaciones nocturnas.

Consejo sobre las habitaciones: - Aunque la piscina abre a las 10h la gente, desde las 8h ya coloca sillas y toallas por todo el alrededor de la piscina y hacia las 9:30h se sacan las cadenas de las hamacas que en cuestión de 5 minutos ya están colocadas en los lugares anteriormente “reservados”. Si se quiere disfrutar de una buena zona y unas hamacas debéis hacer caso de los horarios que he facilitado (Esto seguramente pasará cuando es temporada alta). - Si se desea estar en el comedor con “poca gente”, deberá irse al mediodía entre las 13h y 13:45h y a la cena entre las 8h y 8:30h. - La playa de l'Albir es de piedra, tanto fuera como dentro del agua (No hay arena).
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

Fantasticos 4 dias,pasandolo en grande y sin ningun tipo de preocupacion,los animadores geniales en especial a yasiel que es un crack.la comida perfecta,estabamos en todo incluido y podiamos elegir lo que quisieramos,asi que para todos los gustos.habitaciones normalitas pero para lo que estas en ellas de sobra.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2013

la comida poco variada y no sabe a lo que tiene que saber.al todo incluido se le puede llamar casi nada incluido,solo ponian perritos,hamburguesas sandwichs,patatas y algo de paella o fideua, por supuesto sin sabor alguno,y en cuanto a las bebidas algunos refrescos y cerveza,todo lo demas habia que pagarlo.este es un hotel solo para alojamiento y desayuno.SOBRE TODO RECOMENDAR A LA DIRECCION DEL HOTEL QUE ECHE DE VEZ EN CUANDO UN POCO DE LEJIA A LOS IMBORNALES QUE RODEAN LAS PISCINAS,HUELE MAL.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

He pasado 5 días con mi marido y mi hijo. Lo primero que debo hacer es felicitar al equipo de animación que hacen de este Resort un lugar muy especial,Muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos! Y segundo, todo el personal del Hotel, unos grandes profesionales: competentes, amables, y muy agradables. Os pongo un 10. Las instalaciones están muy bien y cuidadas. Los apartamentos son correctos, pequeñitos pero acogedores. Las piscinas son geniales: hay de todos los tamaños. Lo peor es que la playa de Albir está muy lejos y es horrible, de cantos rodados...incomodísima! La comida no es gran cosa y a veces el comedor está masificado. Y la tele es de pago, sólo se pueden ver dos o tres canales. Fuimos en régimen de todo incluido y así no hay sorpresas en la factura final. Hemos quedado muy contentos. Si podemos, regresaremos al año que viene.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Es un complejo que esta bastante bien aunque es algo antiguo, es muy grande con zonas verdes, tiene piscina, spa y pista de tenis. Lo malo es que esta muy masificado y hay muchos niños dando el follón. Si buscas tranquilidad que no sea en época veraniega. El bufet algo justito pero la comida muy buena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja