“maleducada” 1 de 5 estrellas

Toledo, España
“maleducada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Buenos días,

Quería decirles lo mal atendida que fui el otro día (el viernes 13/12/2013) por la señora Olga, de central de reservas del hotel albir garden resort, me falto al respeto en varias ocasiones, amenazándome con que iba a dejara una nota en el hotel para que no me dejaran pasar, si no pagaba la cena de gala, cuando antes me había dicho que si tenía reservada media pensión estaba incluida y yo tengo reservado con la agencia Venere todo incluido.

Lo que me extraña es que un hotel tenga en su departamento de atención al cliente personas tan irrespetuosas tratando con los clientes.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

He estado con mis hijos de 4 y 11 años y la experiencia no ha sido muy agradable.
Check in: espera de 20 minutos para empezar las vacaciones.
Apartamento: viejo, sucio, oscuro y desagradable ( incluso en la terraza una de las sillas estaba rota). La limpieza muy, muy escasa. Pelos sin barrer y hemos dormido todos los días con hormigas, las de un día se iban sumando al del siguiente.
Restaurante: íbamos muy temprano a todas las comidas porque si no las colas para entrar al restaurante eran tremendas (algunas veces colapsaban el hall) y todo muy repetitivo (si estás más de tres días te empiezas a cansar).
Piscinas: estupendas pero saturadas y como ocurre en la mayoría de los hoteles aunque se supone que las tumbonas de piscina no se pueden reservar, o lo haces igual que todo el mundo o te quedas sin sitio.
Wifi: de pago comprando tarjetas en una máquina del hall (no iba mal, afortunadamente)
Alrededores: un supermercado muy grande justo enfrente donde tenían de todo (hasta prensa y revistas) y también un bazar cruzando la calle muy completo.
Playas: la playa de albir según el gusto personal de cada uno. Es de piedras que la hacen muy incómoda y si no vas con el calzado adecuado te haces daño. Nosotros estuvimos solo uno de los días en esta playa y el resto fuimos a playas próximas (Calpe, Benidorm, Altea) donde los niños lo agradecieron.
En resumen, no volveremos porque en la blanca hay hoteles de mejor calidad y por menos precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Somos una familia que nos hemos reunido un fin de semana en éste hotel.
Esta bastante bién tanto las piscinas como el hotel. Lo único negativo es que las hamburguesas y patatas estaban frias y duras.
Se puede repetir.
Un saludo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis un hotel tranquilo para pasar unos días con vuestra familia, éste está muy bién.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

mi pareja y yo acabamos de venir de pasar 6 dias y 5 noches en este super hotel. a nosotros nos a encantado, es verdad que hay algunas cositas para mejorar, pero como en casi todos los hoteles. la comida suele ser bastante repetitiva, si t gustan las ensaladas no tendras ningun problema.
en cuanto a la habitacion nos toco una superior a la elegida, la habitacion genial y cerquita de la piscina pero no se oia nada del ruido de animacion.
la gente del hotel tanto los del comedor como snack bar como animacion majisimos, super agrabales e intentando ayudarte en todo lo posible.
el todo incluido bastante bien aunq echamos de menos algo mas de variedad en cuanto a la merienda y media mañana, ya q solo habia amburgiuesas solo la carne, sin vegetales, perritos calientes y patatas.
para finalizar decir que si podemos volveremos porque nos a encantado

Consejo sobre las habitaciones: intentar que os den una habitacion en planta baja y al lado de la piscina pero alejado de el bloque...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos estado cuatro adultos en dos apartamentos superiores en régimen de todo incluido y la verdad, hemos venido encantados. Tanto los recepcionistas como el personal del bar y restaurante han sido muy amables, nos han orientado sobre la zona... el complejo está bien decorado, hay multitud de actividades si eso es lo que buscas y la comida del buffet es correcta. La zona de la piscina está cuidada y nos encantó tomar algo por las noches rodeados de palmeras. Para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un apartamento superior, son muy cálidos y luminosos y al menos los nuestros con estupendas v...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Complejo Medieval Magic Excalibur
Complejo Medieval Magic Excalibu...
N.° 3 de 14 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Establecimiento: Albir Garden Resort
Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581, L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Complejo Albir Garden