“Excelente, repetiremos seguro.”

Albir Garden Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“Excelente, repetiremos seguro.”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve con mi pareja de vacaciones una semana entera y nuestra experincia es muy positiva.
El personal del hotel estuvo muy atento durante toda la estancia, las instalaciones están muy cuidadas y limpias y la comida del buffet es muy variada y de buena calidad.
Lo que más nos sorprendió es que es un complejo muy deferente a los que habíamos visitado en otras ocasiones ya que dispone de unas instalaziones muy amplias con jardines en las que puedes disfrutar tranquilamente sin aglomeraciones.
Además a localización de la playa es ideal porque se encuentra cerca del complejo.
Repetiremos con toda seguridad porque nos fuimos muy satisfechos con la experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Valencia, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados varias familias durante los días de fallas en Valencia para descansar del bullicio fallero. Fui el organizador del viaje pues ya había estado en este complejo hasta cinco veces y me comprometí con los amigos, q a pesar de ciertas opiniones, el lugar es ideal y q muchas no se corresponden con la realidad,
El complejo es amplio, muy cuidado, limpio, ordenado, las habitaciones correctas y el personal súper atento y pendiente de los clientes. La comida esta muy bien, incluso nos proporcionaron un menú para una persona con régimen alimenticio sin ningún cargo adicional.
La animación diaria y nocturna estaba muy bien.
Me siento con la obligación en dar esta opinión para hacer justicia al recinto y a la honradez del personal y sobretodo al esfuerzo q hacen para prestar una atención a los clientes exquisita. La relación precio calidad hace q seamos fieles a este complejo q ha evolucionado a mejor.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos alojados un fin de semana en Marzo, temporada baja.Casualmente me deje olvidada ropa y avise el mismo día. Además de no darme ninguna información y de mala manera, me dicen que no han encontrado nada y después que la han tirado. Todo esto después de llamar muchas veces sin que me respondieran. Ni siquiera se han disculpado. La comida es muy mala, sera la época que me ha tocado y en el apartamento hacía frío y está un poco antiguo. Sólo se que no volveré y he visitado muchos hoteles.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Alfas del Pi

Toledo, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Es la segunda vez que mi marido y yo pasamos las vacaciones de Navidad en este hotel. El complejo es muy bonito y es muy grande (los jardines han mejorado mucho y lo hacen más acogedor!) y la localización es estupenda, zona tranquila y cerca de la playa. En cuanto a la comida, mucha variedad de primeros, segundos, postres... Y el personal del hotel muy atento.
Muy recomendable para pasar unos días tranquilos

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Mi familia y yo estuvimos alojados 6 días y 5 noches y la verdad es que salimos encantados. Es un hotel perfecto para ir con familia, puesto que cuenta con mucho entretenimiento para los niños y está en una zona muy tranquila. El apartamento que nos tocó estaba muy limpio y era bastante amplio. La atención fue muy buena desde el primer momento. Es un sitio ideal pasar unos días familiares. A nosotros desde luego nos encantó, en verano seguro que repetimos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Magic Robin Hood

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Establecimiento: Albir Garden Resort
Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581, L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Complejo Albir Garden