“calidad/precio garantizado, semana santa estupenda”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Albir Garden Resort

Albir Garden Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
“calidad/precio garantizado, semana santa estupenda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Despues de haber pasado unos dias de semana santa en el complejo de albir garden, mencionar que la satisfacción de mi familia a sido muy buena, el todo incluido llegó a ser un acierto, el servicio de bar muy profesional, la comida del buffet a sido buena a relación del precio.

La limpieza se realizó cada dia, el punto fuerte del compleo es la tranquilidad y el descanso, gracias al equipo de animación podia dejar a mis dos hijos jugar con los monitores de miestras me relajaba en la piscina cubierta.

Es un complejo estupendo del cual esta hecho para familias con hijos pequeños.

Estamos todos encantados y esperamos volver este verano.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
  • Primero en checo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana santa 3 parejas con niños, el apartamento bien , la comida penosa la comida era insipida no sabia a nada y la animacion mas triste aun, los niños se pasaban las tardes aburridos o jugando al billar o al ping pong pagando claro

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Alfas del Pi

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

He pasado varios días con mi familia en Semana Santa y ha sido estupendo. La verdad, no sé cómo hay gente que escribe diciendo cosas tales como que no había socorrista en la piscina (cuando sí lo había y la Ley obliga a ello); que sólo había macarrones para comer, cuando un señor estuvo todo el tiempo preparando paellas y, además, la variedad de las comidas era extensa; que no le hicieron la habitación, que se quedaron sin luz, etc, etc.
No sé si fueron al mismo hotel que nosotros pero, si así fue, sus opiniones distan mucho de la realidad. Nosotros no tuvimos ninguno de los problemas que menciona, muy al contario encontramos un servicio de alta calidad para los precios que pagamos y una instalaciones dignas de un establecimiento de mayor categoría.
Supongo que esas opiniones negativas son propias de gente muy "especial" que pretende pagar un 3 estrellas y espera recibir los lujos y atenciones de un 6 estrellas. Creo que gente así, es mejor no tenerlas como clientes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Vuelvo a repetir en Semana Santa en este hotel y cada vez nos gusta más.
Siempre pasamos nuestras vacaciones en L'Alfas del Pi, y la verdad es que este hotel fue un descubrimiento. Ya siempre nos alojamos en aquí.
Todas las veces que hemos estado la atención ha sido exquisita. Las instalaciones son limpias y confortables. Y la comida a nosotros nos parece que está bastante buena.
Es muy tranquilo y si lo que quieres es pasar unos días agradables, tranquilos y desconectar, a mí me parece la mejor opción. Es un hotel silencioso y se puede hacer vida dentro de él también, puesto que hay animación y por dentro cuenta con zonas muy amplias para poder pasear y también tiene piscina.
En verano nosotros volveremos seguro!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es la primera vez que paso las vacaciones de Semana Santa en la playa con mi mujer y mis hijos. La verdad que todo nos ha parecido muy bien, una relación calidad precio inmejorable. Los niños divirtiéndose todo el día en la piscina y jugando en las mesas de ping-pong, están encantados. La comida del buffet es muy variada y el servicio muy correcto en todo momento. No se si repetiremos este verano como quieren mis hijos, pero la Semana Santa del año que viene volvemos.

• Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Magic Robin Hood

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Establecimiento: Albir Garden Resort
Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581, L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Complejo Albir Garden