Albir Garden Resort
Hotel Kaktus Albir(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
308 US$
133 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Boulevard Apartamentos Alfaz Playa Albir(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Piscina
Albir Playa Hotel & Spa(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
158 US$
91 US$
  • Piscina
Hotel Moli Boutique(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
  • Parking gratis
Albir Costa Verde(El Albir)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
176 US$
  • Piscina
Hotel Noguera(L'Alfas del Pi)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
1.448 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan mas limpieza y mantenimiento de las instalaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de julio de 2014

En primer lugar decir que el personal del hotel es muy atento y agradable y todo iba fenomenal hasta que para sorpresa de todos los que allí nos encontrábamos,el día 15 de julio, aparecen por el hotel varias familias de una conocida etnia en nuestro país, en total unos 40 miembros.

Y piensas, bueno a lo mejor son tranquilos. Llega la hora de la comida y fue un autentico shock en el comedor. Los niños chupando las cucharas de servir el postre,un rastro de servilletas y comida por donde iban pasando. Comían algo en una mesa y se cambiaban para otra y como eran tantos no dejaban a la gente que llegaba mesas limpias.
Se daban voces de una punta a otra del comedor.......

En las piscinas vimos con nuestros propios ojos como robaban cosas. Avisamos a los responsables del hotel y nos decían que ellos eran los primeros que no sabían que hacer con esta gente.
Quitaban los juguetes a los niños y si intervenían los padres les decían que tranquilos que ya vendría " el papa" a pegarnos.
A un niño por no dejarle sus juguetes cogió y con sus santos ....... le orino encima.

Y piensas bueno el hotel no sabría que clase de gente era y no saben como actuar, pero ahí esta lo curioso y es que ya llevan varios años viniendo a este hotel y les oímos decir que el año que viene iban a volver.

No entiendo si es que 40 personas con la pulserita del TI prima por encima del confort del resto de huéspedes o es que les dan alguna subvención o que.

Lo que esta claro es que este hotel no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, mucho menos a amigos y conocidos.

Así que dirección del Albir Garden un placer y hasta nunca.

Opinión escrita 26 de julio de 2014

Somos una familia de 2 adultos y dos niñas y hemos estado alojados en el hotel 8 dias en Julio.
Para empezar, se recibe lo que se paga. Es decir, hemos estado los 4 con todo incluido por 750€, cuando las mismas fechas del Magic Excalibur salian por 1200€.
Antes de nada quiero decir que lo hemos pasado muy bien en el complejo y que nadie se queria ir, pero todo lo bueno se acaba y si breve dos veces bueno.
Es verdad que si te lo pones a analizar todo es muy mejorable, pero lo unico que mencionaria yo, seria el buffet, que es algo justo de calidad, no de variedad.
Las piscinas son la mejor instalacion que tienen, ya que son grandes y variadas en funcion de las edades.
En definitiva, que nos lo hemos pasado muy bien, con ganas de repetir y quisiera dar las gracias al equipo de animacion, que a pesar de los recortes hacen todo lo posible para que te diviertas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen mas ruido y las que dan ataras, son mas tranquilas.
Opinión escrita 25 de julio de 2014

quizas que falte un poco mas de informacion para moverse por el complejo, pero en general todo bien, la comida muy variada y los animadores muy cercanos y muy buenos.
Buscabamos descanso y a la vez entretenimiento para los niños, y lo hemos conseguido.