“TODO INCLUIDO MUY JUSTITO”
Opinión sobre Albir Garden Resort

Albir Garden Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hemos pasado la última semana de julio en este hotel, la verdad que hemos estado tranquilos. Las piscinas muy chulas y el entorno del hotel en general muy bonito... a no ser por el calor insoportable de las zonas comunes como la recepción, están con ventiladores, el bar, allí no hay y los baños ni te cuento...había que ir a la hab. Porque el calor era insoportable, la mitad del comedor tampoco había aire..se había estropeado... pero x lo general ok..Lo único ha destacar el todo incluido...súper flojo..comidas en plan rancho...todas sabían igual. La animación bien..pero la actividad de mayor afluencia el aguagym sólo era una vez al día y la verdad que sabia a poco porque el animador es un crack.me lo pase genial...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas en segunda planta, encima de recepción
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: El baño no está bien iluminado, es imposible maquillarse y te duchas prácticamente a ciegas, al meno...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hotel agradable para pasar unas vacaciones en nuestro caso con niños incluso podría recomendarlo, sino llega a ser porque un grupo de un etnia conocida entre nosotros (al menos 20 miembros) se han instalado en el hotel. Ha sido una pesadilla de vacaciones por el mal comportamiento de este grupo, en la piscina no se podían meter los niños por su aptitud salvaje, lo dejaban todo lleno de mierda, insultaban a la gente, pegaban a los ninos, meaban en la hierba y en el comedor ni os cuento. Ha Habido quejas de la mayoría de clientes pero todo seguía igual. Menudas vacaciones k vienes a descansar y te encuentras con ésto. Ya había leído en algún comentario esto pero ni por el forro me lo podía imaginar. Espero k si vais tengáis más suerte k nosotros pero a mi no me vuelve a pasar xk no vuelvo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 15 días vinieron unos amigos. Ambos contratamos a la vez y pagamos lo mismo. Para ellos (a parte de la mala experiencia con una familia de etnia gitana que la liaron parda) el hotel por lo menos cumplía en relación a lo pagado.
Nuestra experiencia.
- Masificado (es agosto y podemos entenderlo).
- La animación de los peques correcta (los monitores de lo trabajan).
- Las actuaciones nocturnas pésimas (un señor tocando "The Wall" con la guitarra por detrás de la cabeza, el mismo hace un playback de Elvis y seguido aparece con un sombrero y hace unos trucos de magia malos no... lo siguiente).
- Ver salir a cuatro gitanos de la piscina y delante de un trabajador del hotel ver como uno escupe en la zona de paso es asqueroso, obviamente el chico hizo como que no lo había visto para evitar problemas.
- El buffet PÉSIMO. Lechuga, pasta, arroz y fritanga. De lo peor que he visto en mi vida. El desayuno en vasos de plástico.
- La habitación justita. Por lo menos nos tocó lejos de la piscina y era tranquila. Eso sí... si quieres secador verte a recepción y pon 20 euros de fianza para que te dejen uno (esto en un tres estrellas me parece una pasada).

Resumiendo:
- Por poco más hemos estado en TI mucho más completo y hotel menos masificado (mismas fechas que siempre viajamos en agosto).
- Siento parecer crítico en exceso pero sinceramente es la PRIMERA vez que me planteo abandonar un hotel antes de tiempo. Con eso digo todo.
- Los trabajadores del hotel de verdad que dentro de una buena línea.
- NO lo recomendamos y NO somos capaces de entender como hay gente que pone 5 estrellas en su opinión. Poco tendrán para comparar porque es inexplicable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias muy agradables. La zona de las piscinas genial! Mucho espacio y mucha variedad. Al no ser edificios altos no da sensacion de agobio. Mucha animacion de dia y de noche. El todo incluido suficiente. Siempre hay algo que los niños y no tan niños puedan comer (patatas, sandwiches,hamburguesas, perritos,fruta y yogures). El buffet correcto. Los trabajadores y trabajadoras muy amables. La habitación no muy grande y eché en falta un armario más y algún mueble en el baño. Pero están limpias y no necesitas más ya que sólo se usan para dormir. Está un poco alejado de la playa pero a 10min de la playa de poniente de Benidorm donde se aparca sin problemas. El ambulatorio está a 1 min andando. Importante si se va con niños. Yo tuve que usarlo Repetiría sin duda.

• Se alojó en julio de 2014
N.° 9 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581, L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios: 38 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Complejo Albir Garden