“valla castaña de "hotel"”
Opinión sobre Albir Garden Resort

Albir Garden Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 28 noviembre 2010

tengo do hijos de 14 y 9 años y me dejaron reservar como 3 adultos y 1 niño y cuando llegamos al "hotel nos encontramos que tiene 2 camas individuales 1 un sofa-cama hecho polvo es decir faltaba un cama, la comida pesima siempre lo mismo.
bueno os recomiendo que no vallais pesimo alojamiento

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 24 noviembre 2010

Viajamos este pasado verano mi mujer,mi perra boxer y yo a este complejo hotelero.El trato en recepcion un poco frio. Te tienes que buscar la vida nada mas llegar.
Seria porque llegamos con perro,pues nos dieron un apartamento literalmente destrozado:muebles cocina y mobiliario en general,y eso que mi perra se paso diez dias encerrada en su jaula.
comida sencilla pero resultona,instalaciones de ocio aceptables.
Ubicacion un poco alejada de la playa, zona muy tranquila.
Lo mejor la piscina y recinto de ocio.
Lo peor las habitaciones:por lo menos la mia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2010

el complejo en general un 10,desde la sra de la limpieza,pasando por los chicos de la animación,el meitre del restaurante,los recepcionistas,incluso tuve un accidente de tráfico,y me brindaron todo a su alcance,gracias por todo,

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2010

yo mire para ir con mi caniche y me dijeron ellos mismos que si , que podia comer almorzar y cenar en la terraza que no habia problema y cuando llegue alli y pregunte por cortesia por donde tenia que paasr para estar con la perrita y me dicen que no! a todo esto no me daban la hoja de reclamacion,ni me daban solucion, me tenia que haber ido!!! habia cucarachas en la cocina y water ,las cortinas tenias no se si bichos mocos u que era eso que habia seco y pegado alli.no tenia mando la tele, y tampoco tenian tdt????? bueno casi un infierno !!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

Hola, he estado la primera semana de septiembre dos parejas con una niña cada una y todos estamos muy contentos.
Vamos a ver, se puden criticar varias cosas, pero para los pequeños el sitio es ideal.
Las habitaciones, normales, es cierto que son viejas, que pueden tener algo de humedad pero nos dieron un apartamentito con su cocina, con nevera y microondas que para los que tenemos niños nos viene de maravilla.
Las instalaciones: las piscinas muy buenas y las zonas verdes amplias. El comedor grande y limpio aunque procura ir a primera hora porque la afluencia de gente es masiva. El gimnasio muy descuidado y el spa solo para el invierno.
La comida abundante aunque repetitiva. A nosotros nos gustó mucho.
con eltodo incluido las bebidas que te dan de muy baja calidad.
El personal todos bastante amables. sin problemas.
Ademas hay aparcamiento privado aunque se suele llenar.
El equipo de animación muy bueno`para los pocos medios con que cuentan. Se lo curran.
En general experiencia muy positiva si vas con niños no nos importaria repetir.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Magic Robin Hood
N.° 1 de 1 en Mutxamel

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581, L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios: 39 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Complejo Albir Garden