“Perfecto para el descanso con niños”
Opinión sobre Albir Garden Resort

Albir Garden Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en L'Alfas del Pi
madrid
“Perfecto para el descanso con niños”
Opinión escrita el 4 enero 2011

La verdad es que fui algo preocupada ya que acababa de leer una critica en tripadvisor y nada mas lejos de la realidad. Llegamos por la noche y no nos dimos cuenta de lo bien que estabamos hasta la mañana siguiente. Nos hicieron 4 dias estupendos de sol y los niños disfutaron muchisimo; sobre todo en la piscina climatizada. Dejamos a los niños por la tarde con otros niños y unos monitores de juegos. Por la mañana mi pareja se iba a jugar a un campo de golf cercano y yo mientras me quedaba con los niños en la piscina o con una pareja de vecinos de otro apartamento que nos hicimos amigos. Fuimos con todo incluido y la verdad que nos gusto bastante; comida variada y a un precio bastante razonable comparado con otros hoteles de la zona. En la habitacion lo que mas me gusto fue una pequeña cocina que utilizamos para calentar la comida del niño pequeño. Tuvimos un relax que necesitabamos y sobre todo para los niños que tenian actividades durante el dia; sin duda en verano volveremos

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
Elche, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2010

tengo do hijos de 14 y 9 años y me dejaron reservar como 3 adultos y 1 niño y cuando llegamos al "hotel nos encontramos que tiene 2 camas individuales 1 un sofa-cama hecho polvo es decir faltaba un cama, la comida pesima siempre lo mismo.
bueno os recomiendo que no vallais pesimo alojamiento

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Alfas del Pi

Valladolid, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Viajamos este pasado verano mi mujer,mi perra boxer y yo a este complejo hotelero.El trato en recepcion un poco frio. Te tienes que buscar la vida nada mas llegar.
Seria porque llegamos con perro,pues nos dieron un apartamento literalmente destrozado:muebles cocina y mobiliario en general,y eso que mi perra se paso diez dias encerrada en su jaula.
comida sencilla pero resultona,instalaciones de ocio aceptables.
Ubicacion un poco alejada de la playa, zona muy tranquila.
Lo mejor la piscina y recinto de ocio.
Lo peor las habitaciones:por lo menos la mia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 octubre 2010

el complejo en general un 10,desde la sra de la limpieza,pasando por los chicos de la animación,el meitre del restaurante,los recepcionistas,incluso tuve un accidente de tráfico,y me brindaron todo a su alcance,gracias por todo,

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
ibi
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

yo mire para ir con mi caniche y me dijeron ellos mismos que si , que podia comer almorzar y cenar en la terraza que no habia problema y cuando llegue alli y pregunte por cortesia por donde tenia que paasr para estar con la perrita y me dicen que no! a todo esto no me daban la hoja de reclamacion,ni me daban solucion, me tenia que haber ido!!! habia cucarachas en la cocina y water ,las cortinas tenias no se si bichos mocos u que era eso que habia seco y pegado alli.no tenia mando la tele, y tampoco tenian tdt????? bueno casi un infierno !!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Alfas del Pi
Magic Robin Hood

¿Has estado en Albir Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albir Garden Resort

Establecimiento: Albir Garden Resort
Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581, L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden More:Empresas
Complejo Albir Garden