“No repetiré”

En el puesto nº 140 de 246 Restaurantes en L'Alfas del Pi
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando cuatro, y la calidad de puede decir que no se veía.
Mi hamburguesa estaba quemada y amargaba. Fallo mío el no echarla para atrás.
La carne era muy compacta y sin apenas sabor.
El servicio es bueno, pero un poco lento.

Opinión escrita 13 abril 2014

Raciones generosas, precios bastante asequibles, el mar enfrente ofreciendote una sensación muy confortable mientras comes, la unica pega es que el servicio fué algo lento, pero sin duda volveremos para darles otra oportunidad, ya que nos gustó bastante la calidad de los productos.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Típico restaurante de comida americana (hamburguesas, costillas,...)
La calidad del producto no es la mejor pero se puede comer.
El lugar no está del todo mal ambientado y está en primera línea de playa del albir.
Lo recomiendo más en verano que hay un poco más de ambiente en la zona y se puede disfrutar de la comida en la terraza.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Ayer viernes he ido por primera vez a cenar a Country Ribs con otras 8 personas, celebrábamos un cumpleaños. Todos quedamos encantados con el restaurant. Está ubicado frente a la playa de El Albir, en primera línea, con parking gratuito a pocos metros. Ambiente divertido, buena música en vivo de los años 70s y 80s, gente que disfrutaba escuchándola, otros bailaban. Las dos mozas que atendieron nuestra mesa fueron súper amables y rápidas con los pedidos que les hicimos. Los platos no tardaron tanto como pensábamos, tratándose de carnes. Las entradas estuvieron bien preparadas, vistosas y abundantes, 1 ensalada satisface a 3 personas. Destacables los Nachos por su buen sabor. Espectaculares los Combos con combinaciones de diferentes tipos de carnes, por su presentación en fuentes rústicas, altas y calefaccionadas, y también por su abundancia y variedad, de carnes y sabores. Ordenamos 3 variantes de Combos en nuestra mesa, y todas resultaron deliciosas, destaco una denominada Ribs&Ribs. Entre 9 personas no pudimos terminar los 3 combos. Claramente las carnes estaban recién asadas, por su sabor y presentación jugosa. Las salsas de acompañamiento eran de sabores diferentes para distintos gustos. El pecio de la cena completa resultó muy razonable. Inferior a otras alternativas que habíamos experimentado antes en la misma zona costera. Tenemos otras dos celebraciones en los siguientes dos meses y sin duda volveremos a realizarlas en Country Ribs. Elegí ese restaurant para la cena del viernes, luego de haber recorrido con mi coche el día anterior casi todos los restaurantes costeros de la zona, para ver su ambientación y la concurrencia nocturna en estos meses más fríos. En noviembre durante los días de semana la mayoría de los restaurantes se ven con muy pocos comensales por las noches, y en Country Ribs vi muchas mesas ocupadas. Y en nuestra cena de ayer viernes hubo más gente aún que la vista en mi recorrida del jueves. La combinación de buena comida, servicio atento y música en vivo de décadas pasadas, es un placer que seguiré repitiendo en mis estadías en esta zona costera española. Recomiendo el sitio !!

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Que BIEN HEMOS COMIDO en COUNTRY RIBS, Mis Amigos Han flipado con la comida, y la decoracion es ESPECTACULAR, Ambientada en el Lejano Oeste, TODO de Madera, y con banda en DIRECTO. Estamos deseando q llegue el Sabado para ir OTRA VEZ.
MOLAAAAAAAA !!!!!!