“las mejores paellas.”
Opinión sobre Nou Raspallo

Nou Raspallo
En el puesto nº 177 de 250 Restaurantes en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 26 julio 2011

Pues la verdad es que es en el mejor sitio donde te puedas comer un buen arroz, la comida es espectacular. Eso si hay que ir sin prisa, ya que suele estar siempre bastante lleno pero vale la pena esperar, cuando llega la camarera con la paella.... ufff lo estoy pensando y se me cae la baba... otra cosa que hay que comer en es Raspalló son los calamares a la romana son ESPECTACULARES!

Opinión escrita 30 abril 2011

Pensando en realizar una ruta a pie por la Serra Gelada, que se encuentra entre Benidorm y L'Alfas del Pi, encontramos mi pareja y yo este restaurante. Tengo que decir, que al principio estuve a punto de no comer en la zona de la Playa de Albir, ya que, todos los restaurantes eran Ingleses o Alemanes con comidas poco apetecibles para ese momento. Pero siguiente a grupos de españoles de la zona encontre este restaurante. Si quieres disfrutar de una buena paella o rica comida y un trato bastante correcto te aconsejo que te pases por este restaurante. Nosotros comimos Arroz Banda para dos y ensalda ( bastante grande) , pero habia de todo un poco, sobretodo distintos tipos de arroces (minimo dos personas) y pescado de la zona. Es bastante grande y con buenas vistas a la playa que en dias como los que yo estuve, da gusto verla con ese azul cristalino del mar mediterraneo.

Opinión escrita 22 noviembre 2016
Traducir con Google