“Malo Malo” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 140 de 202 Restaurantes en L'Alfas del Pi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Malo Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Malo malo sino nos tardaron 4 horas en servir la paella y luego nos dijeron que no nos la habían puesto la paella. No volvemos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“NO VUELVO EN LA VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Suelo utilizar esta aplicación a menudo y es la primera vez q escribo, pero es q no me he podido resistir ante tan lamentable sitio. Venía recomendado a este restaurante a comer uno d los mejores arroces d todo el albir, nada mas lejos d la realidad. Teníamos mesa reservada a las 15 y no fuimos servidos hasta las 16.30, y lo peor de todo es q el arroz no era nada del otro mundo.
Resumiendo: comida normalita y pésimo servicio. Si alguien quiere mi nas humilde y sincera opinión... q NO ENTRE EN ESTE SITIO!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“COMO HA IDO DECAYENDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Una pena como ha ido de mal en peor este restaurante. Nosotros lo conocemos desde el año 1993, era chiquitito, muy agradable y la paella muy rica, de las mejores de la zona. Pero parece ser que las personas según van ganando dinero se les va subiendo a la cabeza y se cargan los negocios. Piensan que la gente somos tontas y nos conformamos con cualquier cosa. Conozco a todas las personas que trabajan allí y desde hace 4 años no he vuelto, la última vez no fue mala la paella, fue peor, la espera es normal, siempre hay mucha gente, pero llega un momento que no dan a basto y te lo sirven frio, luego pidas la paella que pidas te sabe igual, hechas con el mismo caldo, 3 o 4 langostinos según personas, 3 trocitos de calamar y poco mas. Me da mucha pena, pero la culpa la han tenido los dueños se lo han ido cargando poco a poco.... hay que cuidar a los clientes.

• Visitado el julio de 2012
Altea
“ESO SON ARROCES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Creo que era la mejor paella que habiamos comido mi esposa y yo nunca. Mis amigos me llevaron alli y siempre que vuelvo a Altea vamos a comer alli.

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular!! Volveré seguro!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me habían dicho que este sitio era bueno, pero no pensaba q tanto!! El sitio es muy chulo! El único pero q le sacaría por sacarle uno seria q tardaron un pelin!!! Pero esque estaba lleno lleno!! Y venga a sacar paellas y venga!!! Yo y mi pareja comimos por 50€ creo incluyendo una ensalada grande, los refrescos y botellas de agua y un arroz a banda!! En definitiva, perfecto para comerte una paella en un marco incomparable en verano!!! Pd; en invierno cierra!!

• 4 de 5 estrellas