“Horchata y helado”

Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos para mi los mejores de la Eliana el sitio es normal, la típica heladería pero se está bien,

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 24 de marzo de 2019

Horchateria y heladeria de renombre en la zona.
Creo que he probado la mejor horchata en Valencia.
Gran variedad de helados

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 21 de marzo de 2019

Normalmente acudimos alli a tomar granizados ,horchatas ,helados y los fartones que hacen caseros , que estan muy uenos ,pero el trato es poco amable .

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la noche del 21 de diciembre de 2018 sobre las 19 40. acudi a la heladeria la caseta a tomarme un cafe con leche de soja. Una vez atendido, pedi amablemente unas tostadas con tomate, lo cual la camarera morena con pintalabios rojo me contesto con una sonrisa ironica "eso es por la mañana" a lo cual no hice caso ya q solo queria disfrutar de mi cafe, al traermelo me pregunto donde me lo iba a tomar a lo que le dije 'afuera'.
Una vez cobrado me dio el cafe.. o intento de ello por que cojio la taza, y le volco la soja directamente recien sacada de la nevera. Una vez el cafe en mi poder se giro y me dijo disculpe me tiene q dar 0.20cent mas por la tarifa de terraza. A la q yo ya no pude resistir pedir q me marchaba sin tomarme el cafe, ella me lo retiro y me Cerro la ventana en la cara. Asumi q no me iba a devolver el dinero. Asi que me marche frustrado, estaba y triste en lo q era una Bonita tarde de navidad.
PD no recomendare a ningun vecino sobre este lugar. Mis condolencias.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que quiero un helado voy a la caseta, ya sea la de dentro del pueblo o la de la avenida. Calidad asegurada

Fecha de la visita: septiembre de 2018