“Comida argentina ”

Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida argentina, parrilladas empanadas etc bastante agradable la terraza y bien valida precio si bien al tener precios ajustados no esperes una carne argentina excelente

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, nos han aconsejado perfectamente. La Carne muy rica y el pulpo a la brasa buenísimo.la atención de los camareros correcta y el sitio muy acogedor.

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala la experiencia me fui sin comer está gente no sabe lo que es atender al público un desastre

Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 3 amigos y la cena fue bastante normal, pedimos a recomendación del camarero una parrillada de degustación porque nos dijo que era la especialidad y tampoco fue nada del otro mundo pero la experiencia general fue buena, ambiente algo ruidoso y precio correcto, volveremos para probar otras opciones.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Lacabana2012, Responsable de eventos en La Cabana de los Gauchos, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de abril de 2019

Hola Digarab81 , gracias por tu comentario , esperamos verles pronto . Queremos pedirte disculpas si quizás al explicarles la carta no fuimos claros , dado que como tú bien comentas la degustación es típica por los cortes que lleva pero en NINGUN caso la recomendamos como cortes selectos ( de hecho debajo en la misma carta hacemos la aclaración para que no halla alguna confusión ) también lo puedes ver en nuestra web .
Agradecemos pienses en volver y así poder satisfacer con otros cortes la posibilidad de comparar cuáles son los cortes que SI recomendamos .. un saludo

Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo y todo buenísimo!!
Las carnes a la brasa deliciosas, el trato perfecto!! Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2019