“Buen trato y buena comida”
Opinión sobre La Boibella

La Boibella
En el puesto nº 4 de 81 Restaurantes en La Eliana
Descripción: La Boibella, más que un lugar donde comer. Un asador único donde disfrutar en pareja, familia o amigos de la cocina valenciana, casera y de calidad, con un toque diferente y al mejor precio. Disponemos de terraza privada ideal para aperitivos y para que los niños puedan disfrutar de ella.
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer, en pareja con un niño de dos años. El trato muy bueno. La comida también buena. Para los precios, pongo la cuenta y que juzgue cada uno. Ojo que en terraza hay un pequeño suplemento con respecto a los precios de la carta...

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena excelente!
Entrante: Pulpo a la brasa con base de puré de patata, la verdad que muy buen entrante...
De segundo: solomillo de ternera, calidad de la carne bastante buena...
postre: TIRAMISU, presentación normal en un vaso redondo, en primera apariencia un poco líquido, la camarera me comenta que esta vez a quedado un poco más líquido de lo normal, no había probado un tiramisu tan bueno como este nunca en la vida!!!!
Excelente calidad en todos los platos...

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Miramos en TripAdvisor y decidimos probar junto con otra pareja para ir a cenar.

Pedimos media tapa de jamón sin consultar el precio para hacer tiempo, el jamón nada del otro mundo, muy normalito y poca cantidad, para nuestra sorpresa nos lo cobran cómo ibérico, una vergüenza de jamón, pedimos la parrillada Argentina, más de lo mismo 32 euros y poca cantidad un trocito de cada y poco más, calidad normalita, carne tirante,etc...

Pedimos la pata de pulpo a la brasa, nuestro primer comentario es en serio? que pequeña, un poco más y nos sirven un chipirón.

En resumen, poca cantidad, y muy caro para lo que cenamos.
En conclusión 85 euros entre cuatro y salimos con hambre.

A nosotros no nos volverán a estafar.

No volveremos.

Opinión escrita 19 de enero de 2019

Hemos estado cenando n este restaurante que hemos elegido por las opiniones que tiene. Nuestra experiencia ha sido buena en general, pero hay cosas que nos han dejado mal sabor. El pulpo, y los entrantes buenos, La tabla de carne Argentina, con embutido sin sabor y carne escasa, que no habían visto la brasa ni en pintura, tuvimos que pedir la salsa chumichurri porque no traía y generó un cargo adicional en la cuenta de la cena . También pedimos tres platos más de carne con el mismo aspecto de no haber tocado las brasas en absoluto, un plato de chuletas de cordero estaban impolutas de restos de brasa y tenían todo el aspecto de haberse hecho en sartén o en plancha. Los postres muy aagradables. El trato del personal que nos atendió ha sido esquisito en todo momento.Y por último, el café , que no fué el mejor cierre para una cena.

Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos disfrutando por casualidad de este restaurante. Hace un día tan bueno que nos hemos sentado en su encantadora terraza. Tenemos que decir que el servicio es impecable y la calidad de los platos excepcional. Hemos pedido pata de pulpo junto con sepia y patatas con boletus de entrante. Todo sabroso y bien preparado. Y luego un solomillo al centro con unas patatas exquisitas. Lugar para repetir sin duda.