“Tranquilidad, seguridad y libertad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Center Parcs de Eemhof

Center Parcs de Eemhof
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Zeewolde
Malaga, Spain
“Tranquilidad, seguridad y libertad”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Lugar de vacaciones muy cómodo e ideal para familias; lo utilizamos como base de excursiones diarias por Holanda pero algunos días nos quedamos todo el día en el parque, Agua-Mundo, bicis, running....

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento muy limpio y tranquilo; te sientes a gusto.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Holanda
Opinión escrita el 10 agosto 2011

El lugar es enorme, tiene unas 500 cabañas y así y todo es muy calmo. Nosotros estábamos en una cabaña con 3 dormitorios, las llamadas Premium y estaban muy confortables y amplias... a excepción del baño, que está dividido en dos y realmente el WC es muy pequeño. La bañera era hermosa y muy moderna PERO muy peligrosa, ya que no tiene nada para evitar deslizamientos y encima el borde es muy alto. Mi madre anciana y mi niña pequeña no la usaron durante toda la estadía, preferían ducharse en las piscinas (que están también muy interesantes) porque tenían miedo. El lugar tiene una oferta deportiva muy grande, mas actividades para niños y hasta un pequeño cine. También tiene un show nocturno al que no fuimos porque... y aquí viene el problema. El parque es muy grande, nosotros pedimos una cabaña cerca del centro y allí nos la dieron, pero es cerca del centro comercial. Muchas de las actividades se hacen en otra parte, en el SE de las instalaciones, cruzando parques y puentes, y a nosotros nos quedaba realmente lejos para ir con niños pequeños y una señora grande. El auto está guardado ya que no se puede tener al lado de la cabaña, y ese detalle que hace a la seguridad y la tranquilidad, resta mucho para aquellos que no pueden moverse tan fácilmente. Además hay que contar con que en Holanda llueve seguido. A nosotros nos tocó un clima horrible y sin el auto al lado, era complicado moverse. Para ir a buscarlo debíamos caminar casi 1 km, siempre dentro de las instalaciones. En conclusión, un hermoso lugar con muy buena atención, si no vas con gente que, sin ser discapacitada, tiene movilidad reducida, como una anciana y una niña pequeña. Otros parques semejantes sí tienen la posibilidad del auto en la puerta. Nosotros lamentamos pero a éste, que es de los mejores que hemos visitado, no iremos más por ese motivo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zeewolde
Hilton Royal Parc Soestduinen
N.° 1 de 1 en Soestduinen
BEST WESTERN Hotel Baars
N.° 4 de 4 en Harderwijk
Cinturón de canales (Grachtengordel)
Hotel Sebastian's

Ubicación: Países Bajos > Provincia de Flevolanda > Zeewolde
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Zeewolde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 304 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Center Parcs de Eemhof 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Center Parcs de Eemhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Center Parcs De Eemhof Hotel Zeewolde