Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (109)
Filtrar opiniones
109 resultados
Puntuación de viajeros
56
38
11
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
56
38
11
3
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 109 opiniones
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016

Entorno idílico a 10 minutos de Amsterdam, en el litoral cercano a Maarken y Volendam. Gran conexión con transporte público a buen precio y con bonos válidos para todo autobuses, tranvías y metro de Amsterdam y sus alrededores. Trato amable y cordial. Buen desayuno. Descanso y tranquilidad. El restaurante merece el esfuerzo para poder disfrutar de una ocasión irrepetible. Su sommelier garantiza una experiencia para recordar siempre.

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Daniel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015

Situado en un pueblo de postal a pocos kilómetros de Amsterdam, muy bien comunicado por transporte público, se trata de un maravilloso hotel boutique con unas pocas habitaciones individualmente decoradas. La nuestra, Admiraal Suite, estaba situada en la planta más alta del hotel. Vale la pena alojarse en una habitación como esta. Edificio con historia, exquisita decoración y un trato impecable por parte del personal del hotel. El desayuno excelente. Lo recomiendo encarecidamente. un 10.

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, jgrau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de julio de 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Posthoorn, Eigenaar en Suitehotel Restaurant Posthoorn, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Posthoorn, Eigenaar en Suitehotel Restaurant Posthoorn, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Posthoorn, Eigenaar en Suitehotel Restaurant Posthoorn, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones