“VISTA HERMOSA, REST MAS O MENOS”
Opinión sobre El Nuevo Horizonte

El Nuevo Horizonte
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Yabucoa
Opinión escrita 29 noviembre 2013

El restaurante tiene una vista hermosa, el servicio es hamable y muy servicial, las facilidades no son tan exelente carece de detalles, no inspira nada para lo que se ofrece, la comida es bastante rapida, los platos son comunes no tienen variedad de platos que uno pueda, mencionar. es un ambiente sobrio mas de meditacion no hay ningun tipo de musica, ni de ambiente mucho menos alguien tocando.

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, la comida estaba excelente. Los sorullitos de maiz homemade estaban buenísimos. La langosta en mantequilla estaba riquísima y el mofongo también. Linda vista.

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo fui a este restaurante y fue una total decepción,por lo tanto volver me daba miedo y las expectativas eran muy bajas, pedí de del menú lo básico, con cautela para por lo menos no salir con hambre, sin embargo fue una agradable sorpresa el cambio. Mi aperitivo fueron los camarones, el la mesa pedimos 2 mas (calamares y sorullitos) y estaban buenos, la comida estuvo muy buena y se nota el cambio, hay todavía detallitos que deberían trabajar como la decoración, pero pueden ir sin miedo!!!

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buen servicio y hermosa vista!!!! El mar y tierra tenía muy buen sabor y el mofongo muy buen gusto.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Muy rica la comida. Tiene una excelente vista al mar y un lugar tranquilo. Muy ricas las piñas coladas y el pulpo con tostones. Pésimo el servicio de baño(en malas condiciones).