“Que pena para mi que me gustaba el sitio.”
Opinión sobre El Nuevo Horizonte

El Nuevo Horizonte
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Yabucoa
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pesimo. Entramos mi esposa y yo, personas mayores, al estacionamiento y nos recibieron muy bien. Entramos al restaurant y nos dio la bienvenida una joven muy amable. En un espacio amplio habia 3 mesas llenas y nosotros que llegamos. Estuvimos esperando media hora y no nos atendieron. Vi muchos empleados en la caja hablando pero no veniam. La joven de la puerta se dio cuenta de que ya no estabamos cómodos y quiso venir a atendernos, pero ya era tarde nos fuimos. Parece que el dueño no estaba.
Como ha cambiado el Horizonte. Yo lo he visitado desde 1975. Ahora es diferente.
No creo que vuelva. Lamenti mucho esto porque como comerciante puertorriqueño me gusta patrocinar a mis hermanis comerciantes para gastar mi dinero localmente.

Opinión escrita 26 de julio de 2016

Lugar gastronomico que lleva muchos anos de servicio. Se caracteriza por buena comida, gente amable, ambiente agradable y una vista expetacular!Buena comida, ambiente familiar y vista espectacular! Hermosa vista al Mar Caribe. Una vez que vallas querras volver e invitar a otros...Buen appetitte!

Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

3 puntos por las frituras y las bolitas de mofongos espectaculares, pero da la mala pata que como típico puertorriqueño que lleva sus bebidas en una neverita para que el chinchorreo no sea tan caro por la situación económica que anda en el país pues somos unos mas de esos... Gastamos sobre $20.00 en frituras en una familia de 5 ... Fuimos al carro para buscar una cervezas y refresco y al virar para ver la vista hermosa de noche que tienen y seguir consumiendo comida... el dueño o el encargado o quien sea que trabaje allí salió con la PACHOTA de: " SE SUPONE QUE CON BEBIDAS DE AFUERA NO ENTREN AQUÍ, pero los voy a dejar por hoy"... ?? En serio???... Como si estuviésemos rogándoles por pasar????.. Lo vergonzoso de esto es que fue frente a otros clientes y amistades del dueño, él planteando autoridad de dueño y señor y dandonos a entender a nosotros que los cliente no valen nada.

Ahora entiendo el porque muchos negocios se van a la quiebra o le roban y le sucede todo lo que le sucede a los comerciantes de este país, por pensar que los cliente no son tan importantes si no le consumen bebidas o tienen la idea que los tienen de OROS.... De mi parte no tendran problema, seguiré recomendándolos como de costumbre: "Muy hermosa la vista, empleados muy amables y las frituras ricas, PERO EL DUEÑO ES UN CREÍDO QUE NO MERECE NI UN CENTAVO DE LOS CLIENTES"

Gracias

Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa. El mofongo es blandito y el sabor exquisito. La sopa de pescado es muy buena, es de pescado fresco. Los sorullitos de maíz son ricos y traen como seis. También existe un bar en la parte de afuera que tiene una vista a la costa espectacular.

Opinión escrita 8 de mayo de 2016

La comida es excelente, y la vista que tiene el restaurante es espectacular. De los mejores restaurantes en el area sureste de Puerto Rico.
¡Mofongo es mega recomendado!