“Una experiencia nefasta”
Opinión sobre El Nuevo Horizonte

El Nuevo Horizonte
En el puesto nº 1 de 7 Restaurantes en Yabucoa
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pechugas a la parrilla no estaban bien cocidas- la carne frita estaba sobrecocida, secas y demasiado duras. Y el filete de chillo se devolvió para que lo cocinaran un poco más. Un buen servicio de la mesera que nos atendió, pero el cocinero de hoy tiene que mejorar mucho.

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Nos topamos con este lugar por casualidad. No estuvimos en el restaurante, pero si en el chiringuito de fuera, instalado en una balconada sobre la ladera de la montaña y con vistas al mar. Nos tomamos una de las mejores piñas coladas con unas vistas increíbles!

Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Muy bueno, pero al estar tan llena el area de frituras el trato no fue muy atento. En cuanto al restaurante adentro los precios estaban un poco altos. Pero el personal de adentro muy atento y servicial.

Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Mientras puedes deleitarte con una gran cena, puedes relajarte observando el horizonte, es recomendable para tomar fotos con un fondo espectacular del mar. Antes de llegar al Restaurante podrás disfrutar de un hermoso recorrido por toda la costa. Se lo informo porque a mi en especial me encanta este recorrido de mi pueblo Yabucoa.

Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pesimo. Entramos mi esposa y yo, personas mayores, al estacionamiento y nos recibieron muy bien. Entramos al restaurant y nos dio la bienvenida una joven muy amable. En un espacio amplio habia 3 mesas llenas y nosotros que llegamos. Estuvimos esperando media hora y no nos atendieron. Vi muchos empleados en la caja hablando pero no veniam. La joven de la puerta se dio cuenta de que ya no estabamos cómodos y quiso venir a atendernos, pero ya era tarde nos fuimos. Parece que el dueño no estaba.
Como ha cambiado el Horizonte. Yo lo he visitado desde 1975. Ahora es diferente.
No creo que vuelva. Lamenti mucho esto porque como comerciante puertorriqueño me gusta patrocinar a mis hermanis comerciantes para gastar mi dinero localmente.