“El mejor parador para descansar y comer delicioso!”
Opinión sobre Parador Palmas De Lucia

Parador Palmas De Lucia
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Yabucoa
Opinión escrita 29 junio 2011

Fui con mi esposo el fin de semana del 24-27 de junio en la habitacion 327. El hotel me gusto mucho. Lo mejor es el restaurante. Escogi la oferta all inclusive. Todos los empleadoa nos atendieron muy bien. En especial Ana junto a su hermano ( hijos de los dueños) Kiomara, Julio y Victor. Ya recomende el hotel y una amiga reservo para julio. Debe mejorar el game room y la piscina luce pequeña pero una vez dentro es muy comoda y sin olores a clorox. Lo recomiendo!espequeña

• Se alojó en junio de 2011

Opinión escrita 10 junio 2011

Nuestra primera visita al Parador Palmas de Lucia fue una excelente experiencia. Las atenciones de los empleados fueron llenas de cortesías y disponibles para agradar. Las habitaciones bien cómodas, limpias y con todo lo necesario. El Restaurant limpio, disponible a las horas anunciadas y un menú amplio. La calidad de las comidas es excelente, las raciones adecuadas y las atenciiones de los/las mesero/as de primera.
Dialogamos un rato con el dueño quien demostró ser muy agradable y un profesional comprometido con sus proyectos. Recomendamos el Parador y esperamos regresar pronto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2011

definitivamente fue mi mejor experiencia el trato super amable, las comidas super delisiosas, el sitio espectacularmente muy hermoso disfrute muchisimo junto a mi pareja y su hija asi quiero volver muy pronto la pasamos super muy bien SIMPLEMENTE LO RECOMIENTO NO SE REPENTIRAN LA PASARAN SUPER BIEN...;) asi muchisimas gracias a todos!!!!!! EXCELENTE!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2011

En el parador se pasa bien, la comida en el restauran esta buenisima la habitacion es comoda y limpia y el trato de los empleado es muy amable,lo unico que no me gusto y deberian mejorar es que despues de las 11pm que cieran la recepcion no hay seguridad en el estacionamiento y hay area oscura deberian buscar guardia para despues de esa hora y asi el cliente duerme tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
costadelmargh, Owner en Parador Palmas De Lucia, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2011

Gracias por su visita y por haber disfrutado de nuestro Parador Palmas de Lucia. Para la tranquilidad de nuestros huéspedes, nuestras facilidades cuentan con un nuevo sistema de cámaras de seguridad en todas las facilidades incluyendo el estacionamiento. Además, como procedimiento preventivo, la policía municipal de nuestro Municipio de Yabucoa, realiza rondas preventivas durante todo el día y la noche. Como evidencia de su visita, firman una hoja de registro con fecha y hora de visita tanto durante el día como durante la noche, en el cual nuestro personal nocturno les da acceso a la entrada al Parador mientras nuestros huéspedes duermen. El área es muy tranquila y esperamos que así se mantenga, gracias a todos los esfuerzos preventivos que realizamos constantemente.

Opinión escrita 9 agosto 2010

La entrada es a las 3:00 PM., Fui con mi mamá una anciana de 84 años y aun a las 5:30 PM no me habia asignado una habitación.

La empleadas ni se inmutaban en ayudar ni dar explicaciones...............

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yabucoa
Four Points by Sheraton Caguas Real Hotel & Casino
Parador MaunaCaribe
N.° 1 de 1 en Maunabo

¿Has estado en Parador Palmas De Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Palmas De Lucia

Dirección: Panoramic Rd 901 Int 9911 | Sector Playa Lucia, Yabucoa 00767, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Yabucoa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Yabucoa
Rango de precios: 76 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parador Palmas De Lucia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Palmas De Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Puerto Rico
Hotel De Puerto Rico