TripAdvisor
  • Parking gratis
  • Piscina
216 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Un Parador Super Comodo.. Buen trato, super amables. La calidad de la comida excelente. Los empleados super atentos. La limpieza excelente. La piscina es un poco pequena pero comoda. Un lugar para pasarlo rico en familia. Pase un fin de semana espectacular con mi esposo. Volveremos pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Lugar esta bueno, Tranquilo y muy familiar!!! El restaurante cocinan buemo buen trato muy atento. Regresaria nuevamente y no tengo quejas lo unico que la picina es muy pequeña pero esta buena como quiera los cuartos estan super el barcon esta bien ubicado la playa esta cerca. Muy romantico todo la pase super con mi esposa y ella es bien exigente y super jodona.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 17 de julio de 2012

El pasado sabado 14 acudi a cenar al Rest de este Parador, porque me lo habian recomendado. Cual fue mi sorpresa; al llegar nadie te atendia, tuvimos que solicitar a una persona que nos atendiera y nos diera el Menu, no nos cogian la orden, al traernos la comida, mi plato tenia un PELO DE CABELLO DE DAMA, CUAN LARGO ERA. Asi se lo hice saber a la mesera (cabello rojo, triguena) y se llevo mi plato, al rato regreso para indicarmen que se tardaria mucho en traerme el otro plato, por supuesto cancele la orden, jamas recibi una disculpa, la mesera me monto cara y hasta al sol de hoy. Por supuesto NO VUELVO y a todo el que me pregunta no se lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Un día mi esposa estaba haciendo los quehaceres del hogar y le dije,deja eso que nos vamos.
Fuimos a parar a Palmas de Lucia.Fácil de llegar y bien ubicado,cerca de tiendas y de otro parador.Muy bonito.Escogimos la oferta todo incluido.La habitacion comoda y bonita,cerca de la piscina.La comida exquisita y el servicio muy bueno.Mi hijo por poco duerme en la piscina.Lo único que no me gusto es que el estacionamiento no estaba bien alumbrado.Aín asi pienso volver este año.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Para comenzar les aconsejo que nunca reserven en ningun sitio dejandose llevar por lo que muestran en el internet, es un coje bobo y yo cai en eso, reserve por telefono con una supuesta oferta de fin de semana con todo incluido y cuando llegue y vi aquella casa embrujada que parecia de una pelicula de terror por poco infarto; para comenzar la estructura afuera totalmente descuidada, sin pintar, no hay mantenimiento en los alrededores, el estacionamiento sucio, feo, no ofrece seguridad para los vehiculos, mientras duermes puedes ser victima de apropiacion ilegal o peor aun te pueden llevar el carro, adentro del hotel en la noche te pueden asaltar por que es solitario y no hay guardias de seguridad, el cuarto y el bano pesimo ,te dicen que hay vista al mar y lo que habia era vista a la piscina y era de lo peor, en fin no se lo recomiendo a nadie no se como aqui algunos opinan que les fue bien, pienso que tal vez son familia de los duenos o son los duenos que lo escriben para promocionarlo y cuando le dije que no me iba a quedar no me quisieron devolver el deposito y perdi $182.00 dolares, pero ellos perdiueron mas por que no se lo recomiendo a nadie , se lo adverti a mis familiares y amigos y a ustedes tambien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
costadelmargh, Owner en Parador Palmas De Lucia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2011

El pasado 30 de septiembre de 2011, el Parador Palmas de Lucía recibió dos importantes galardones otorgados por la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA- siglas en inglés), el Best of the Best Green Hotel of the Year (El Mejor de los Mejores Hoteles Verdes) y el mayor galardón de la industria- El Hotelero del Año otorgado al dueño y presidente, Juan López. Con estos prestigiosos premios, el Parador Palmas de Lucía demuestra su calidad, su excelencia tanto en facilidades como en el servicio y su compromiso con la industria del turismo en Puerto Rico. ¡Que mayor satisfacción cuando la industria del turismo nos premia, saber que le ofrecemos a nuestros huéspedes y visitantes lo mejor! Añadimos que, la política de cancelación en nuestro parador está muy claramente establecida en cada fuente de reservaciones donde el huésped tiene la oportunidad de reservar su estadía, por lo que es muy importante tener conocimiento para evitar el malestar del pago de las penalidades correspondientes, si por alguna razón ajena al parador, el huésped necesita cancelar su reservación.