220 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2013

Me hospede en este parador con mi esposo por nuestro aniversario. Es pequeño pero el servicio fue bueno. Ideal para el que desee estar relax y alejado del bullicio. El restaurant pequeño pero muy bien atendido y claro, buena comida. Les recomiendo la estadia con todas las comidas incluidas ya que vale la Pena. En la recepcion pueden conseguir un mapa con los lugares de interes para visitar. La pasamos muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 15 de octubre de 2012

Un Parador Super Comodo.. Buen trato, super amables. La calidad de la comida excelente. Los empleados super atentos. La limpieza excelente. La piscina es un poco pequena pero comoda. Un lugar para pasarlo rico en familia. Pase un fin de semana espectacular con mi esposo. Volveremos pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 14 de octubre de 2012

Lugar esta bueno, Tranquilo y muy familiar!!! El restaurante cocinan buemo buen trato muy atento. Regresaria nuevamente y no tengo quejas lo unico que la picina es muy pequeña pero esta buena como quiera los cuartos estan super el barcon esta bien ubicado la playa esta cerca. Muy romantico todo la pase super con mi esposa y ella es bien exigente y super jodona.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita el 17 de julio de 2012

El pasado sabado 14 acudi a cenar al Rest de este Parador, porque me lo habian recomendado. Cual fue mi sorpresa; al llegar nadie te atendia, tuvimos que solicitar a una persona que nos atendiera y nos diera el Menu, no nos cogian la orden, al traernos la comida, mi plato tenia un PELO DE CABELLO DE DAMA, CUAN LARGO ERA. Asi se lo hice saber a la mesera (cabello rojo, triguena) y se llevo mi plato, al rato regreso para indicarmen que se tardaria mucho en traerme el otro plato, por supuesto cancele la orden, jamas recibi una disculpa, la mesera me monto cara y hasta al sol de hoy. Por supuesto NO VUELVO y a todo el que me pregunta no se lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2012

Un día mi esposa estaba haciendo los quehaceres del hogar y le dije,deja eso que nos vamos.
Fuimos a parar a Palmas de Lucia.Fácil de llegar y bien ubicado,cerca de tiendas y de otro parador.Muy bonito.Escogimos la oferta todo incluido.La habitacion comoda y bonita,cerca de la piscina.La comida exquisita y el servicio muy bueno.Mi hijo por poco duerme en la piscina.Lo único que no me gusto es que el estacionamiento no estaba bien alumbrado.Aín asi pienso volver este año.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia