98 US$
  • Parking gratis
Hotel Lucia Beach Villas(Yabucoa)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Piscina
Hotel Lucia Beach(Yabucoa)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
228 US$
  • Piscina
Reserva ahora y paga cuando te alojes
240 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort(Río Grande)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
209 US$
216 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Muy buen lugar comodo acojedor personal muy amable. Bien tranquilo en semana.Lo que encuentro un poco de ruido el negocio de al lado en fin de semana y un olor desagradable a pozo muro cuando la briza entra al hotel. Dentro de su
hoteles muy limpio. No se si es el negocio ya q el esta de frente al mar y luego el hotel el cual la briza entra alas facilidades.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Tuve el placer de quedarme en este lugar para mi aniversario varios días y mi experiencia fue excelente. Nos dio una calurosa y muy amigable bienvenida la recepcionista Zoraida la cual nos explico todo sobré las facilidades perfectamente. Al día siguiente fuimos al restaurante a comer y la experiencia fui muy agradable la comida rica los precios muy económicos y el servicio excelente creo q su nombre era Jashua muy servicial ella. En verdad la pase como deseaba mucha tranquilidad aún así que mi cuarto era serca de la piscina fue mucha La Paz que se respiraba en el lugar. El personal muy atento y amigable asta los de housekeeping en verdad me encanto y lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Me hospede en este parador con mi esposo por nuestro aniversario. Es pequeño pero el servicio fue bueno. Ideal para el que desee estar relax y alejado del bullicio. El restaurant pequeño pero muy bien atendido y claro, buena comida. Les recomiendo la estadia con todas las comidas incluidas ya que vale la Pena. En la recepcion pueden conseguir un mapa con los lugares de interes para visitar. La pasamos muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Un Parador Super Comodo.. Buen trato, super amables. La calidad de la comida excelente. Los empleados super atentos. La limpieza excelente. La piscina es un poco pequena pero comoda. Un lugar para pasarlo rico en familia. Pase un fin de semana espectacular con mi esposo. Volveremos pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Lugar esta bueno, Tranquilo y muy familiar!!! El restaurante cocinan buemo buen trato muy atento. Regresaria nuevamente y no tengo quejas lo unico que la picina es muy pequeña pero esta buena como quiera los cuartos estan super el barcon esta bien ubicado la playa esta cerca. Muy romantico todo la pase super con mi esposa y ella es bien exigente y super jodona.

• Se alojó en octubre de 2012