365 US$
286 US$
  • Wifi gratuito
  • Wifi gratuito
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
216 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede un fin de semana con mi esposo y fue un desastre, se fue la luz y la planta del parador no sirvió el cuarto no tenia ventilación, hacia mucho calor, no tv, no aire, no nada. Hablamos con la empleada del Front Desk Verónica y no supo manejar la situación además de decirnos de mala manera que no había supervisor los fines de semanas ósea que desastre! No nos devolvieron el dinero ni tampoco nos re-hubicaron en otro de sus paradores adyacentes. NO se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Muy buen lugar comodo acojedor personal muy amable. Bien tranquilo en semana.Lo que encuentro un poco de ruido el negocio de al lado en fin de semana y un olor desagradable a pozo muro cuando la briza entra al hotel. Dentro de su
hoteles muy limpio. No se si es el negocio ya q el esta de frente al mar y luego el hotel el cual la briza entra alas facilidades.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Tuve el placer de quedarme en este lugar para mi aniversario varios días y mi experiencia fue excelente. Nos dio una calurosa y muy amigable bienvenida la recepcionista Zoraida la cual nos explico todo sobré las facilidades perfectamente. Al día siguiente fuimos al restaurante a comer y la experiencia fui muy agradable la comida rica los precios muy económicos y el servicio excelente creo q su nombre era Jashua muy servicial ella. En verdad la pase como deseaba mucha tranquilidad aún así que mi cuarto era serca de la piscina fue mucha La Paz que se respiraba en el lugar. El personal muy atento y amigable asta los de housekeeping en verdad me encanto y lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Me hospede en este parador con mi esposo por nuestro aniversario. Es pequeño pero el servicio fue bueno. Ideal para el que desee estar relax y alejado del bullicio. El restaurant pequeño pero muy bien atendido y claro, buena comida. Les recomiendo la estadia con todas las comidas incluidas ya que vale la Pena. En la recepcion pueden conseguir un mapa con los lugares de interes para visitar. La pasamos muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Un Parador Super Comodo.. Buen trato, super amables. La calidad de la comida excelente. Los empleados super atentos. La limpieza excelente. La piscina es un poco pequena pero comoda. Un lugar para pasarlo rico en familia. Pase un fin de semana espectacular con mi esposo. Volveremos pronto!!!

• Se alojó en octubre de 2012