220 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2008

Llevé a un amigo puertorriqueño que vino desde New York acompañado de un Salvadoreño y fue la verguenza más grande que he pasado en mi vida!

Mal trato, mal trato, mal trato!

Si quiere ser tratado por un mesero con cara de no muy buenos amigos y un dueño de hotel que al uno quejarse ni se inmuta en resolver el problema ni disculparse, pues visite este hotel.

No visite: Parador Palmas de Lucía, Costa del Mar, ni Guánica, porque le pasará lo mismo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 6 de marzo de 2008

Nuestra estadía fue esquisitamente fabulosa, de maravillas el hotel es super chévere desde la recepción, la habitación muy pero muy limpia y acojedora decorada de forma muy agradable. La piscina y el resto de las areas de diversión son excelentes y relajadoras. El restaurant, su personal tan agradable y complaciente; la comida esquisita, muy sabrosa y los postres home made ! Que maravilla ! La verdad no queria salir de alli pero hay que regresar a la realidad del diario vivir.

Muchas Gracias A Todos La pasamos mi esposo y yo "SUPER"

Fecha de la estancia: marzo de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2007

Excelente este parador es super tranquilo, la comida excelente, un trato maravilloso por parte de su personal las fascilidades son buenisimas yo y mi novio quedamos encantados. Lo super recomiendo para parejas que quieran pasar unos dias tranquilos y descanzando, para familias con niños tambien es muy bueno y muy seguro

Fecha de la estancia: julio de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2007

Estuve en Palmas de Lucia con mi famila por 4 dias y recibimos un trato excelente. Es un parador con un ambiente super familiar y atendio por una hermosa familia. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar unas maravillosas vacaciones en familia. Excelente trato y excelente servicio y comida. Lo pienso repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de junio de 2007

El Parador Palmas de Lucia es un lugar tranquilo y muy relajante. Mi novio y yo llegamos al lugar y nos sorprendio la tranquilidad y la amabilidad que nos brindaron, el lugar es muy encantador aunque tiene varias fallas la carretera tiene huecos muy profundos y el estacionamiento no es del mejor se puede encontrar fangoso, rocoso y con pedazos de palmas. Pero no nos paso nada al carro la vigilancia es muy buena. El cuarto es comodo tiene cafetera, alarma y una pequeña nevera, tienen un telefono en el cuarto que no funciona y tienes que bajar de la recamara si deseas algo. La picina me justo mucho aunque no es muy grande pero muy bonita con sus sillas de playas... Tiene un cuarto de juegos con maquinas. Nosotros tuvios un problema con la television unos de los dias pero lo arreglaron al dia siguiente. La comida es exelente muy buena, representante y muy delicia. El mesero que nos atendio muy agradable cortes, simpatico y muy servicial, imaginate que hace lo posible si no te gusto algo de lo que comias,... El lugar es acogedor y tranquilo pero si no te gusta la tranquilidad no vallas por que puedes encontrarlo desolador... Mi experiencia la describo encantadora y muy buena, pero el parador debe hacer unos pequeños ajustes y llegaria a una perfeccion.

Fecha de la estancia: octubre de 2006