“Fue acogedor.”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yabucoa
Cayey
“Fue acogedor.”
Opinión escrita el 1 marzo 2009

Cuando llegué a la carretera que conduce hacia el parador me tuve que detener a mirar el paisaje de la playa q se observa al fondo.Estaba bien lindo. El parador está en una buena ubicación y el parking está embreado (no fango ni piedras o tierra).Las personas que nos atendieron fueron muy amables.La comida del hotel (el único día que comí en él) estuvo excelente.Nunca había visto unos camarones tan grandes.La habitación estaba bonita y limpia.Las facilidades son: cancha de volibol, de baloncesto y piscina.Tienen varias hamacas colgadas en unas palmas al lado de la piscina.Es tranquilo y bonito.Ya dije todos los pros.Ahora, lo que no me gustó: 1.Cada vez que se pide algún servicio a habitación se tardan bastante. 2.Me quedé de viernes en la tarde a domingo a medio día y el sábado, q era el único día q tenían q entrar a recoger el cuarto abrí la puerta y me dí con la sorpresa de q el cuarto no estaba recogido y cuando llamamos para pedir el servicio se tardaron. 3.Noté q no hay facilidades para personas con impedimentos físicos.En general, la experiencia me pareció buena y volvería pq los pros me pesaron más q los contras.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

Isla verde
Opinión escrita el 16 mayo 2008

Llevé a un amigo puertorriqueño que vino desde New York acompañado de un Salvadoreño y fue la verguenza más grande que he pasado en mi vida!

Mal trato, mal trato, mal trato!

Si quiere ser tratado por un mesero con cara de no muy buenos amigos y un dueño de hotel que al uno quejarse ni se inmuta en resolver el problema ni disculparse, pues visite este hotel.

No visite: Parador Palmas de Lucía, Costa del Mar, ni Guánica, porque le pasará lo mismo.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el trato del personal y la falta de atención del dueño
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con los amigos
Español
Opinión escrita el 6 marzo 2008

Nuestra estadía fue esquisitamente fabulosa, de maravillas el hotel es super chévere desde la recepción, la habitación muy pero muy limpia y acojedora decorada de forma muy agradable. La piscina y el resto de las areas de diversión son excelentes y relajadoras. El restaurant, su personal tan agradable y complaciente; la comida esquisita, muy sabrosa y los postres home made ! Que maravilla ! La verdad no queria salir de alli pero hay que regresar a la realidad del diario vivir.

Muchas Gracias A Todos La pasamos mi esposo y yo "SUPER"

• Me gustó — El servicio de alta calidad en todo
  • No me gustó — Que el tiempo se me fue muy rapido ; el agua de la piscina estaba muy fria
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Camuy
Opinión escrita el 15 julio 2007

Excelente este parador es super tranquilo, la comida excelente, un trato maravilloso por parte de su personal las fascilidades son buenisimas yo y mi novio quedamos encantados. Lo super recomiendo para parejas que quieran pasar unos dias tranquilos y descanzando, para familias con niños tambien es muy bueno y muy seguro

• Me gustó — El servicio, la comida y las fascilidades
  • No me gustó — la playa cercana al parador que no es buena para bañarse
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
Bayamon
Opinión escrita el 9 julio 2007

Estuve en Palmas de Lucia con mi famila por 4 dias y recibimos un trato excelente. Es un parador con un ambiente super familiar y atendio por una hermosa familia. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pasar unas maravillosas vacaciones en familia. Excelente trato y excelente servicio y comida. Lo pienso repetir.

• Me gustó — El trato de todo el personal
  • No me gustó — Me gusto todo
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yabucoa
Parador Costa del Mar
Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa

¿Has estado en Parador Palmas De Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Palmas De Lucia

Establecimiento: Parador Palmas De Lucia
Dirección: Panoramic Rd 901 Int 9911 | Sector Playa Lucia, Yabucoa 00767, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Yabucoa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yabucoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parador Palmas De Lucia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Palmas De Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Puerto Rico
Villas En Dorado