219 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2009

el dia 24 de junio llame para hacer una recervacion por telefono ya que soy de adjuntas, estuve esperando que contestaran por 5 minutos lo contestan y cuando creo que me van a hablar me enganchan el telefono. vuelvo y llamo pregunto si tienen cuartos disponibles para julio y me dice que espere en linea y hay me dejaron esperando nunca me contestaron. como pretenden que hagamos turismo interno cuando nisiquiera contestan el telefono por favor les agradeceria si fueran mas amables y contestaran, el parador es un exito por eso bajo de adjuntas hasta yabucoa por que me gusto el parador y no me quejo del parador es buenisimo y son muy amables con los huespedes pero por favor contesten el telefono para seguir visitandolos y contesten las preguntas que hacemos gracias

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de junio de 2009

Visitamos el parador del 5 al 7 de junio del 2009. El servicio es excelente, la comida esquisita. Fuimos con nuestros hijos y la verdad es que se lo gozaron en grande!! Nosotros seleccionamos la oferta de "Todo incluido"y la verdad es q vale la pena. En realidad era nuestra primera experiencia en este parador y no fuimos desepcionado. Ya estamos planificando para volver!!! Disfrutenlo!!!! No se arrepentiran!!!! Se los aseguro!!!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita el 1 de marzo de 2009

Cuando llegué a la carretera que conduce hacia el parador me tuve que detener a mirar el paisaje de la playa q se observa al fondo.Estaba bien lindo. El parador está en una buena ubicación y el parking está embreado (no fango ni piedras o tierra).Las personas que nos atendieron fueron muy amables.La comida del hotel (el único día que comí en él) estuvo excelente.Nunca había visto unos camarones tan grandes.La habitación estaba bonita y limpia.Las facilidades son: cancha de volibol, de baloncesto y piscina.Tienen varias hamacas colgadas en unas palmas al lado de la piscina.Es tranquilo y bonito.Ya dije todos los pros.Ahora, lo que no me gustó: 1.Cada vez que se pide algún servicio a habitación se tardan bastante. 2.Me quedé de viernes en la tarde a domingo a medio día y el sábado, q era el único día q tenían q entrar a recoger el cuarto abrí la puerta y me dí con la sorpresa de q el cuarto no estaba recogido y cuando llamamos para pedir el servicio se tardaron. 3.Noté q no hay facilidades para personas con impedimentos físicos.En general, la experiencia me pareció buena y volvería pq los pros me pesaron más q los contras.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de mayo de 2008

Llevé a un amigo puertorriqueño que vino desde New York acompañado de un Salvadoreño y fue la verguenza más grande que he pasado en mi vida!

Mal trato, mal trato, mal trato!

Si quiere ser tratado por un mesero con cara de no muy buenos amigos y un dueño de hotel que al uno quejarse ni se inmuta en resolver el problema ni disculparse, pues visite este hotel.

No visite: Parador Palmas de Lucía, Costa del Mar, ni Guánica, porque le pasará lo mismo.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 6 de marzo de 2008

Nuestra estadía fue esquisitamente fabulosa, de maravillas el hotel es super chévere desde la recepción, la habitación muy pero muy limpia y acojedora decorada de forma muy agradable. La piscina y el resto de las areas de diversión son excelentes y relajadoras. El restaurant, su personal tan agradable y complaciente; la comida esquisita, muy sabrosa y los postres home made ! Que maravilla ! La verdad no queria salir de alli pero hay que regresar a la realidad del diario vivir.

Muchas Gracias A Todos La pasamos mi esposo y yo "SUPER"

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)