“Nitido! Relajador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yabucoa
Puerto Rico
“Nitido! Relajador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

Parador diferente a los demas que he visitado por que temprano en la mañana hay cafe y el periodico de gratis antes de servir el desayuno. ambiente tranquilo, el personal son amables y atentos. con relacion a la pisina la calidad de agua es excelente tal parece de agua salada. Las comidas son buenas pero en el desayuno no hay variedad. Algo importante tienen una calidad de limpieza excelente. Me gustaria visitarlos de nuevo pero es mucho $$$

• Se alojó el julio de 2008

puerto rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

el dia 24 de junio llame para hacer una recervacion por telefono ya que soy de adjuntas, estuve esperando que contestaran por 5 minutos lo contestan y cuando creo que me van a hablar me enganchan el telefono. vuelvo y llamo pregunto si tienen cuartos disponibles para julio y me dice que espere en linea y hay me dejaron esperando nunca me contestaron. como pretenden que hagamos turismo interno cuando nisiquiera contestan el telefono por favor les agradeceria si fueran mas amables y contestaran, el parador es un exito por eso bajo de adjuntas hasta yabucoa por que me gusto el parador y no me quejo del parador es buenisimo y son muy amables con los huespedes pero por favor contesten el telefono para seguir visitandolos y contesten las preguntas que hacemos gracias

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Visitamos el parador del 5 al 7 de junio del 2009. El servicio es excelente, la comida esquisita. Fuimos con nuestros hijos y la verdad es que se lo gozaron en grande!! Nosotros seleccionamos la oferta de "Todo incluido"y la verdad es q vale la pena. En realidad era nuestra primera experiencia en este parador y no fuimos desepcionado. Ya estamos planificando para volver!!! Disfrutenlo!!!! No se arrepentiran!!!! Se los aseguro!!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Cayey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Cuando llegué a la carretera que conduce hacia el parador me tuve que detener a mirar el paisaje de la playa q se observa al fondo.Estaba bien lindo. El parador está en una buena ubicación y el parking está embreado (no fango ni piedras o tierra).Las personas que nos atendieron fueron muy amables.La comida del hotel (el único día que comí en él) estuvo excelente.Nunca había visto unos camarones tan grandes.La habitación estaba bonita y limpia.Las facilidades son: cancha de volibol, de baloncesto y piscina.Tienen varias hamacas colgadas en unas palmas al lado de la piscina.Es tranquilo y bonito.Ya dije todos los pros.Ahora, lo que no me gustó: 1.Cada vez que se pide algún servicio a habitación se tardan bastante. 2.Me quedé de viernes en la tarde a domingo a medio día y el sábado, q era el único día q tenían q entrar a recoger el cuarto abrí la puerta y me dí con la sorpresa de q el cuarto no estaba recogido y cuando llamamos para pedir el servicio se tardaron. 3.Noté q no hay facilidades para personas con impedimentos físicos.En general, la experiencia me pareció buena y volvería pq los pros me pesaron más q los contras.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Isla verde
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2008

Llevé a un amigo puertorriqueño que vino desde New York acompañado de un Salvadoreño y fue la verguenza más grande que he pasado en mi vida!

Mal trato, mal trato, mal trato!

Si quiere ser tratado por un mesero con cara de no muy buenos amigos y un dueño de hotel que al uno quejarse ni se inmuta en resolver el problema ni disculparse, pues visite este hotel.

No visite: Parador Palmas de Lucía, Costa del Mar, ni Guánica, porque le pasará lo mismo.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el trato del personal y la falta de atención del dueño
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yabucoa
Parador Costa del Mar
3.5 de 5 estrellas 228 opiniones

¿Has estado en Parador Palmas De Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Palmas De Lucia

Establecimiento: Parador Palmas De Lucia
Dirección: Panoramic Rd 901 Int 9911 | Sector Playa Lucia, Yabucoa 00767, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Yabucoa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yabucoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parador Palmas De Lucia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Palmas De Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Puerto Rico
Parador Santa Lucia