TripAdvisor
  • Parking gratis
  • Piscina
216 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Los servicios, la comida y la tranquilidad de este lugar, son la orden del día. No encontrarán personas tan familiares y con un grado de camadería excepcional. Desde el desayuno hasta la cena y sus meriendas, disfruta tu paladar. El café, insuperable!

Consejo sobre las habitaciones: Segundo Piso con vista a la Piscina y el mar.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

El servicio al cliente por parte del personal fue excelente. Pudimos aprovechar y conocer una parte de nuestra isla que no habíamos visitado. Las habitaciones son cómodas, remodeladas y limpias, al igual que contienen todo lo que uno necesita. El único punto a mejorar, sería el check-in que demoró un poco.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Was excellent!
El personal muy atento, las facilidades limpias y organizadas. En el desayuno me atendieron muy bien. La verdad es que, quedamos complacidos y me volvería a quedar!

Gracias por el buen trato!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la experiencia. Todo muy bonito. Gracias. Pronto volvere. Estare pendiente para disfrutar de las ofertas con todo incluido. Excelente servicio. Mucho Exito.!!! Ya he visitado a Maunacaribe, a Guanica 1929 y ahora visite Lucia Beach ahora me falta visitar a Palmas de Lucia y a Costa Dorada. Me encanta los Tropical Inns y se los recomiendo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Excelente ubicación frente a la playa, el área de la piscina muy agradable. Imprecionante servicios y empleados muy atentos y serviciales, El servicio en los cuartos exelente y una limpieza en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las primeras habitaciones de arriba tienen un exelente vista al mar
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja