Parador Palmas De Lucia
248 US$
251 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort(Río Grande)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
221 US$
  • Piscina
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
  • En primera línea de playa
215 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 abril 2010

me encanto visitar este parador con mi esposo y mis hijos.La pasamos super bn la comida muy buena y las habitaciones tremendas. El personal muy atento en total todo bueno y muy bien q la pasamos .

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2009

Fue una experiencia muy buena y agradable. Tremendo servicio, con una amabilidad increible. Area de piscina y recreativas en excelentes condiciones. De seguro que volvere algun dia para que se vuelva repetir la experiencia. A ++++++ Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2009

El parador es acogedor pero necesita de más limpieza la planta fisíca. Existencia de tela de araña en las areas de espera y descanso.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2009

Parador diferente a los demas que he visitado por que temprano en la mañana hay cafe y el periodico de gratis antes de servir el desayuno. ambiente tranquilo, el personal son amables y atentos. con relacion a la pisina la calidad de agua es excelente tal parece de agua salada. Las comidas son buenas pero en el desayuno no hay variedad. Algo importante tienen una calidad de limpieza excelente. Me gustaria visitarlos de nuevo pero es mucho $$$

• Se alojó en julio de 2008
Opinión escrita 24 junio 2009

el dia 24 de junio llame para hacer una recervacion por telefono ya que soy de adjuntas, estuve esperando que contestaran por 5 minutos lo contestan y cuando creo que me van a hablar me enganchan el telefono. vuelvo y llamo pregunto si tienen cuartos disponibles para julio y me dice que espere en linea y hay me dejaron esperando nunca me contestaron. como pretenden que hagamos turismo interno cuando nisiquiera contestan el telefono por favor les agradeceria si fueran mas amables y contestaran, el parador es un exito por eso bajo de adjuntas hasta yabucoa por que me gusto el parador y no me quejo del parador es buenisimo y son muy amables con los huespedes pero por favor contesten el telefono para seguir visitandolos y contesten las preguntas que hacemos gracias

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja