218 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2010

Me disfrute mucho la estadia alla, ya que es un sitio tranquilo. El check in, fue un poco incomodo ya que dice a las 3pm pero, a las 5 pm todavia no tenia habitacion ya que no las habian limpiado aun. y habian varias personas disgustadas y enojadas por eso. La piscina es pequeña pero segura para los niños. Los cuartos limpios y agradables. Los pasillos son oscuros. La comida deliciosa y el menu es variado. El aire en la habitaciones como que se baja solo, a veces se ponia caliente el cuarto. Tienen un gimnasio que esta obsoleto; las maquinas viejas y rotas, y el sauna no sirve y usan el gimnasio de sauna por lo caluroso. Espero que para el proximo año hayan correjido esto; porque alla estare si DIOS quiere.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de junio de 2010

Estuve de viernes a domingo, la experiencia fue terrible. Los niños no podian jugar en el patio por que habia aguas negras. La comida la dan contada,registringida y los mozos no son tan amables (con excepcion de uno) yo nunca habia ido a un lugar que en el desayuno tenia que indicar a la hora que ibas a almorzar y que ibas a comer, como uno piensa lo que quiere en el almuerzo si apenas estoy desayunando y de igual forma pasa en el almuerzo para la cena. En la habitaciones el aire no funcionaba bien. Habia mal olor en los alrededores del parador y para culminar se me quedo un bulto con unos medicamentos de mi hijo y llame al parador para ver si podia verificar si estaba en la habitacion o en el estacionamiento y la señorita que me contesto me indico que no tenian personal para eso. REALMENTE NO VOLVERIA A UN LUGAR ASI...y por eso mucho puertrriqueños no hacemos turismo en nuestra isla y preferimos salir de PR que nos tratan bien. Que nos pasa PR.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2010

me encanto visitar este parador con mi esposo y mis hijos.La pasamos super bn la comida muy buena y las habitaciones tremendas. El personal muy atento en total todo bueno y muy bien q la pasamos .

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de octubre de 2009

Fue una experiencia muy buena y agradable. Tremendo servicio, con una amabilidad increible. Area de piscina y recreativas en excelentes condiciones. De seguro que volvere algun dia para que se vuelva repetir la experiencia. A ++++++ Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2009

El parador es acogedor pero necesita de más limpieza la planta fisíca. Existencia de tela de araña en las areas de espera y descanso.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja