“Incomparable!”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Iguala
Acapulco, México
“Incomparable!”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Muy bien ubicado, a pocas cuadras del centro de la ciudad.
El personal siempre es atento y las instalaciones muy limpias y bien cuidadas. Sin duda el hotel mas bello de la ciudad. Me encantó la fachada que lo hace destacar del resto de los hoteles.
Para todas las ocasiones en que regrese a la ciudad será mi destino de hospedaje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Acapulco, Guerrero, Mexico
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Instalaciones muy bellas y limpias. Con muy buena ubicación. El servicio es de calidad y con calidez. Excelente para descansar y relajarse. ¡Altamente recomendable y considerarse la primera opción para hospedarse!.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Excelente ubicacion, excelente servicio, un plus que tenga una cafeteria de las cadenas de Italian Coffee!Precios realmente accesibles, limpieza impecable! Servicio de restaurante, todo muy centrico, internet para huespedes, tiendas muy cercas, gimnasio dentro de las instalaciones, realmente lo recomiendo!! Y claro que volveria a hospedarme ahi!!

• Se alojó en agosto de 2012
Seoul, South Korea
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Lo recomiendo mucho. El hotel está muy bien ubicado y es fácil moverse desde allí por la ciudad, las habitaciones son cómodas y limpias, el personal es muy amable y siempre están dispuestos a atenderte, los servicios son muy buenos y el Internet eficiente. Lo recomiendo tanto para viajes de placer como de negocios. Pienso volver y hospedarme aquí de nuevo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Fue un viaje de placer y el hotel me parecio muy bien ubicado y a buen precio, el trato del personal fue muy bueno, el internet funciona muy bien y tiene buena velocidad. Lo recomiendo y en lo personal pienso volver me gusto mucho la ciudad y no se gasta mucho.

• Se alojó en diciembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Iguala
Hotel Montetaxco

Información adicional sobre el Best Western Gran Plaza

Establecimiento: Best Western Gran Plaza
Dirección: Hidalgo 7 | Primer Piso Col Centro, Iguala 40000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Iguala
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Iguala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Gran Plaza 3*
BEST WESTERN Gran Plaza Iguala está situado en el Centro de la ciudad, lo que permite un fácil acceso a las atracciones turísticas más importantes, como el Museo de la Bandera, La Iglesia de San Francisco, El Monumento y El Centro de la Joyería. A 50 km se encuentra el centro de explotación minero más grande del País; la pacífica ciudad de Iguala y el agradable clima de alrededor de 98 grados Fahrenheit hacen de nuestra ciudad un lugar ideal para visitar durante todo el año. Puede encontrar otras atracciones a sólo 15 minutos del BEST WESTERN Gran Plaza, como la Laguna de Tuxpan y la bandera más grande en México en 373,36 metros cuadrados, que le ofrece una hermosa vista panorámica de todo Iguala.La Iglesia de San Francisco, construido en el siglo 19 y está rodeada de árboles de tamarindo, por lo que Iguala es llamada 'La ciudad Tamarindera' (Tamarindo City) en la laguna de Tuxpan, caracterizado por su singular belleza. Los artesanos de Iguala fabrican joyas de oro y plata. La ciudad de Iguala es el lugar de nacimiento de la bandera moderna. Cada año una feria de la bandera se celebra en Iguala. Esta feria es una de las festividades más importantes para el pueblo de Iguala, que se celebra con un desfile de carrozas, fuegos artificiales y exposiciones de artesanía a finales de febrero. Durante la feria se puede disfrutar de la cocina tradicional mexicana en el estado de Guerrero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Gran Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Gran Plaza Iguala
Best Western Gran Plaza Iguala, Guerrero