“Un hotel dentro de una plaza.”
Opinión sobre Best Western Gran Plaza

Best Western Gran Plaza
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Iguala
Villahermosa, México
“Un hotel dentro de una plaza.”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La distribución que nos encontramos al ingresar no es la convencional puesto que este hotel esta ubicado dentro de una plaza comercial sin que esto represente un inconveniente en cuanto a privacía. Las habitaciones son amplias y bien cuidadas, es baño tiene vestidor, excelente limpieza y atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
TonyVirto, Manager en Best Western Gran Plaza, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Srita. Carmen

Usted es muy importante para nosotros y valoramos sus opiniones y comentarios. Al indicarnos lo que le gustó sobre su estadía y cómo podemos mejorar, nos ayuda a ofrecer una mejor experiencia para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 017331103044.

Gracias nuevamente por dejarnos sus comentarios

Atentamente,

Jose Antonio Virto
Gerente de Ventas.
BEST WESTERN Gran Plaza

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Las instalaciones con las que cuenta son de un buen nivel, tiene un excelente servicio, limpieza, maneja muy buena comida, estacionamiento, buen precio, el buen trato y tiene una excelente ubicación con respecto de otros similares, en pleno centro de Iguala, todos los lugares quedan muy cerca tanto como para dejarlo como centro de llegada y generar itinerarios desde ahí, como también para salir a comer o pasear.
Recomendable en todos los aspectos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Cuernavaca, México
Opinión escrita el 5 marzo 2013

El fin de semana con motivo de mi visita a la Feria a la Bandera me hospede en el Best Western Gran Plaza y estuve muy cómodo en una habitación muy espaciosa y cómoda, la atención personal de dueño Manuel es excelente y su personal muy amable, recomiendo ampliamente este hotel en mi experiencia de varias visitas es el mejor de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Acapulco, México
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Muy bien ubicado, a pocas cuadras del centro de la ciudad.
El personal siempre es atento y las instalaciones muy limpias y bien cuidadas. Sin duda el hotel mas bello de la ciudad. Me encantó la fachada que lo hace destacar del resto de los hoteles.
Para todas las ocasiones en que regrese a la ciudad será mi destino de hospedaje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Acapulco, Guerrero, Mexico
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Instalaciones muy bellas y limpias. Con muy buena ubicación. El servicio es de calidad y con calidez. Excelente para descansar y relajarse. ¡Altamente recomendable y considerarse la primera opción para hospedarse!.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Iguala
Hotel Montetaxco

Información adicional sobre el Best Western Gran Plaza

Establecimiento: Best Western Gran Plaza
Dirección: Hidalgo 7 | Primer Piso Col Centro, Iguala 40000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Iguala
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Iguala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Gran Plaza 3*
BEST WESTERN Gran Plaza Iguala está situado en el Centro de la ciudad, lo que permite un fácil acceso a las atracciones turísticas más importantes, como el Museo de la Bandera, La Iglesia de San Francisco, El Monumento y El Centro de la Joyería. A 50 km se encuentra el centro de explotación minero más grande del País; la pacífica ciudad de Iguala y el agradable clima de alrededor de 98 grados Fahrenheit hacen de nuestra ciudad un lugar ideal para visitar durante todo el año. Puede encontrar otras atracciones a sólo 15 minutos del BEST WESTERN Gran Plaza, como la Laguna de Tuxpan y la bandera más grande en México en 373,36 metros cuadrados, que le ofrece una hermosa vista panorámica de todo Iguala.La Iglesia de San Francisco, construido en el siglo 19 y está rodeada de árboles de tamarindo, por lo que Iguala es llamada 'La ciudad Tamarindera' (Tamarindo City) en la laguna de Tuxpan, caracterizado por su singular belleza. Los artesanos de Iguala fabrican joyas de oro y plata. La ciudad de Iguala es el lugar de nacimiento de la bandera moderna. Cada año una feria de la bandera se celebra en Iguala. Esta feria es una de las festividades más importantes para el pueblo de Iguala, que se celebra con un desfile de carrozas, fuegos artificiales y exposiciones de artesanía a finales de febrero. Durante la feria se puede disfrutar de la cocina tradicional mexicana en el estado de Guerrero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Gran Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Gran Plaza Iguala
Best Western Gran Plaza Iguala, Guerrero