“Excelente ☆☆☆☆♥”
Opinión sobre Hostal Aquí Me Quedo

Hostal Aquí Me Quedo
Ocupa el puesto n.º3 de 48 alojamientos especiales en Manizales
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy Buen Espacio, Super Acogedor, Caluroso y Excelente Atención por parte de sus anfitriones ... Lo RECOMIENDO PARA TODOS/AS ☆☆☆☆★

Habitaciones frescas, tranquilas, cómodas.................................

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 junio 2014

viajo con frecuencia a Manizales y me lo recomendaron desde hace 4 años y me seguiré quedando
es muy comodo y económico bien ubicado, seguro ,limpio,buena atención
prestan asesoramiento sobre turismo y sitios de interés.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aquí me quedo ....super la experiencia al reencontrarme con esta maravillosa ciudad ...luisa nos acogió como en casa, super bien ubicado, cómodo y muy tranquilo ....super recomendado!

Manizales y el hostal aquí me quedo se merecen un 10 ..por allá nos volveremos a ver ..saludos desde Medellín !!!

Alejandro u.m

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 24 mayo 2014

Si Manizales es la ciudad de las puertas abiertas, " Aqui me quedo hostal" es el reflejo de esa frase y de la gente de esta ciudad... Amabilidad, vocacion de servicio y atencion, el sitio donde uno se siente en su casa y donde quiere regresar.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 23 mayo 2014

Muy buena onda y gran calidad, la atención es maravillosa y es posible que incluso se sientan como si estuvieran en su propia casa. El cable es un lugar muy bonito y esta cerca de todo lo que necesitan ver en Manizales.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manizales
Hotel Estelar Las Colinas

¿Has estado en Hostal Aquí Me Quedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Aquí Me Quedo

Dirección: Calle 67 # 23A-33 | Alto Palermo, Manizales, Colombia
Ubicación: Colombia > Caldas Department > Manizales
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 48 alojamientos especiales en Manizales
Rango de precios: 13 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Aquí Me Quedo 2*
La tranquilidad y comodidad de un hotel, con las tarifas de un hostel! Somos un hostal con ambiente familiar en un barrio tranquilo y seguro a pocas calles del corazón de la ciudad donde encontraras sitios turísticos, bares, discotecas, centros comerciales, restaurantes, supermercados y los sitios de encuentro de la gente joven. Encontraras una esmerada atención, comodidad y seguridad. Tenemos habitaciones privadas o dormitorios, desayuno Check-in 24 horas, TV cable, agua caliente, internet Wi-Fi, información y conexiones para sitios turísticos. Disfruta de la ciudad fabrica de atardeceres, conoce sus parques, museos, centro histórico y vida nocturna, además de recorridos por las montañas de los andes, parques nacionales, haciendas cafeteras, reservas ecológicas, todo a pocos minutos de la ciudad. Visítanos y conoce la ciudad, la región y la cultura donde se produce el mejor café del mundo. Registro Nacional de Turismo: No 21863 Aquí Me Quedo es un hostal familiar, tranquilo y seguro ubicado muy cerca del lugar de la ciudad donde todo acontece. En nuestro hostal encontrarás la atención especial que identifica a la gente de nuestra región, lo que lo convierte en un hostal diferente. Entre las facilidades del hostal tienes habitaciones privadas o dormitorios con TV cable, diferentes opciones para el desayuno, agua caliente, internet Wi-Fi, información y conexiones para sitios turísticos (aguas termales, nevados, fincas cafeteras). Puedes preguntarnos por necesidades especiales para tu alojamiento, información sobre la ciudad, la región y las cosas que puedes hacer y conocer, aprovechando que estamos en la zona donde se produce el mejor café del mundo. Ven y haz parte de la cultura del café! Aquí Me Quedo!, tu hostel en Manizales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aquí Me Quedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.