“Buena comida”

Restaurante Malteria Plaza
En el puesto nº 164 de 232 Restaurantes en Manizales
Cocina: Colombiana, Asador
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Desde hace años lo visito al menos 3 veces por año, tiene un menú justo con lo que se podría esperar, precio justo.

Fecha de la visita: abril de 2017

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

En realidad lo dejé de visitar porque me parecía MUY costosa la comida en relación son la calidad, no se como esté ahora pero no recomendable como un restaurante elegante

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Decepcionado de la atención y de la comida no vuelvo. y no lo recomiendo. a unos pasos consigues buena comida y mucho mejor servicio

Fecha de la visita: agosto de 2015
Juan Camilo Q, Owner en Restaurante Malteria Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2015

Señor buenas tardes. Me gustaría saber cual fue el inconveniente que tuvo en nuestro negocio ya que ud son la razón por la que llevamos 20 años en la ciudad y nos gusta que nuestros clientes se sientan a gusto. Regaleme sus datos hablamos y ojalá podamos solucionar el impase que tuvo para poder tener el gusto ojalá de volverlo a atender de la mejor manera.

Opinión escrita 10 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante para visitar a la hora del almuerzo, con gente de la oficina. Queda en la zona industrial de Manizales y atiende sólo hasta las 4pm. Su carta es decente pero los ingredientes no son de lo más fresco, teniendo esto en cuenta sus precios son algo elevados.

Juan Camilo Q, Owner en Restaurante Malteria Plaza, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2015

Buenos días es de nuestro restaurante estar atentos a todos los inconvenientes y sugerencias que ustedes tienen ya que son nuestra razón de ser. Por otro lado nos gustaría que nos dijera el porque de la afirmación de nuestros productos no están frescos. Ya que es una aseveración que es muy delicada y, pueden comentarios como estos dañar una reputación de 19 años en el mercado donde somos reconocidos por nuestros clientes por el buen servicio y unas buenas opciones de comida sin nuncaser señalados por este tipo de cosas. Tenemos clientes corporativos en la zona industrial que llevan vinculados con nosotros por lo menos por 15 años tales como súper de alimentos y siderúrgica de caldas las cuales nos piden servicio de carta y almuerzo sin ningún inconveniente con nuestras materias primas. Lo invito a que se acerque a revisar nuestras materias primas y los reconocidos proveedores que utilizamos en la ciudad. Quedamos atentos a cualquier inquietud o reclamo que tenga para con nuestro negocio que con gusto lo atenderemos.

Opinión escrita 20 de enero de 2015

su menú del dia es EXCELENTE!, quedas feliz!, ademas de que su carta genera expectativa de querer volver, lastimosamente no abren en las noches; su decoración es maravillosa, todas con cuadros originales y a la venta. Con muy buen gusto y presentación para sus alimentos. Lo único es que la atención es un poco lenta, puesto que el lugar es grande y es posible que necesiten mas meseros. Recomendado

Fecha de la visita: enero de 2015