“Viaje a Manizales ”
Opinión sobre Hotel Estelar Las Colinas

Hotel Estelar Las Colinas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Manizales
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el centro de la ciudad. Es viejo y la instalaciones son bastante viejas. Las habitaciones no tienen airé acondicionado. Lo cual me parece necesario. No me gustó el hotel pienso que deberían. Mejorar la comodidad de las habitaciones

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 21 julio 2014

Personal EXTRA AMABLE.
Ya es hora de renovar habitaciones. No tiene aire acondicionado. Sólo cuenta con sauna. El área de comedor y lobby muy lindas. En el centro de la ciudad. Parqueadero ajustado por si vas en vehículo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Hoteles E, Manager en Hotel Estelar Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios, ya que estos nos ayudan a fortalecer nuestro servicio y a trabajar cada día para entregar un producto de muy buena calidad.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comodidad y la atencion son excelentes. La ubicacion del hotel una de los mejores al poder acceder a otros lugares caminando. No hay queja alguna. Realmente muy bueno! Les recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en febrero de 2014

Esperamos que regrese a nuestro hotel y seguirle brindando una excelente atención.

Opinión escrita 21 abril 2014

El personal es muy amable y servicial. La ubicación en el centro de la ciudad, es privilegiada y cerca de todo. muy buena la la comida. Las instalaciones y el mobiliario, a pesar de no ser los más modernos; están en buen estado y muy limpios. Aunque el parqueadero es bastante limitado, sin ningún inconveniente, nos ubicaron un parqueadero cercano, sin ningún sobrecosto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hoteles E, Manager en Hotel Estelar Las Colinas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Es muy grato para nosotros recibir sus buenos comentarios y recomendaciones.

Opinión escrita 1 abril 2014

Espero no saber como es:-)

Reserve habitación pero un cambio de ultima hora nos hizo anularla, al parecer como era hecha a través de la web de reservas del hotel se tenia que hacer por ahí.

El link no funcionaba , al reserva no aparecía y después de tres mails y 4 llamadas al teléfono del grupo no hay respuesta ni solución.

Un autentico desastre ;.-(

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos mucho su opinión y estaremos atentos a revisar de manera inmediata lo sucedido con su reserva. Esperamos poder recibirles y prestarles un servicio de excelente calidad en una próxima visita a nuestra ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manizales
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Estelar Las Colinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estelar Las Colinas

Dirección: Transversal72 22 # 20-20, Manizales 170003, Colombia
Ubicación: Colombia > Caldas Department > Manizales
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Manizales
Rango de precios: 37 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Estelar Las Colinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Las Colinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estelar Hotel Las Colinas