“Mis frijoles favoritos ”
Opinión sobre Don Juaco Snaks

Don Juaco Snaks
En el puesto nº 11 de 233 Restaurantes en Manizales
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si existe un lugar que prefiera unos frijoles, en lugar a los frijoles que prepara mi madre, es este ; además de el patacón maduro y el chicharrón mmmmmm son una delicia. Además que se encuentra ubicado en sector del cable donde posteriormente con la llanura del plato, se puede ir a caminar y disfrutar de la ciudad

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a Manizales es un almuerzo obligado. El chicharrón es muy bueno, los frijoles también. Si eres de poco apetito te recomiendo pedir los frijoles mermados.
Sin duda, volveré en mi próxima visita a Manizales.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí el plato de frijoles, traían chicharrón, arroz, patacón, arroz y aguacate. Buen sabor pero me parecido muy costoso. El plato vale $26.000. Me pareció un costo muy alto para el tipo de restaurante. Por ese precio se puede comer en mejores restaurantes.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Probé una cazuela de frijoles, la verdad muy deliciosa muy bien acompañada por aguacate, chicharrón, arroz y patacón. El lugar es pequeño pero muy agradable. Recomendado si deseas comer algo típico colombiano, también hay ajiaco, arepitas y cazuela de pollo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí una cazuela de pollo, estaba muy bien empacada para que no se te mezclaran los alimentos, deliciosa la comida. Es un restaurante muy tradicional de la ciudad de Manizales.

Fecha de la visita: julio de 2018