Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Babilonia Centro Vacacional
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Álvaro Mi...
Bogotá, Colombia
“Desprecio total al cliente”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

No era la primera vez que estábamos allá, pero esta vez sí fue muy desafortunado de principio a fin, reservamos un apartamento para mi esposa y nuestros hijos y al llegar nos entregaron el apartamento que a los pocos instantes encontramos que estaba sin un adecuado aseo del baño (estaba completamente sucio), informamos y nos asignaron otro limpio pero en mal estado de mantenimiento ya que tenía hasta un vidrio de una de las ventanas roto, nos quedamos esa noche y al día siguiente el desayuno lo recibimos pero al almuerzo llegamos al restaurante se demoraron más de 20 minutos en llevarnos la carta y no volvieron a hacernos el pedido, por lo que preferimos retirarnos sin almorzar y hacerlo en otro lugar, está no es la atención para un huésped, por insignificante que les parezca, un lugar que no se preocupe por la buena experiencia de sus huéspedes no debería ofrecer servicios al público, muy decepcionante

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manizales

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar