“Atención exquisita, con puntos mejorables.”
Opinión sobre Constance Halaveli

Constance Halaveli
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Halaveli Island
Opinión escrita 23 agosto 2014

Mi mujer y yo hemos estado alojados una semana por nuestra luna de miel en una water villa. Desafrtunadamente el mes de agosto no es el más propicio para las Maldival pues es época de monzones y así lo hemos pagado ya que desde el lunes no ha dejado de llover hasta el jueves que paró y nos permitió hacer algo de snorkel en la playa. Pero con poca visibilidad pues el viento ha sido una constante en todo el viaje.
Lo más positivo a destacar de este hotel es la amabilidad y atención por parte del atento personal que siempre, con una sonrisa en la cara, se esfuerza por hacerte la estancia lo más cómoda posible. Abslutamente todo el personal del hotel fue muy amable y atento con nosotros.
La comida es de calidad y variada. El restaurante Meeru se sale y nos dimos un masaje relajante espectacular en el USPA.

Como puntos negativos a mejorar quisiera destacar lo siguientes:

1.- El servicio de hidroavión con quien colaboran es muy mejorable. Las aeronaves no tienen aire acondicionado ni ofrecen tapones ara los oídos. El calor y el ruido son insoportables y pueden producir una sensación de claustrofobia muy desagradable.

2.- Es un detalle negativo que cobren 58 $USD por persona en el Lounge del aeropuerto para esperar unas horas a que salga el avión de vuelta a casa. además este lounge tiene bebidas y zumos pero nada para picotear aparte de la cena que se sirve a una cierta hora.

Hubiera sido un detalle por parte del Hotel que nos hubieran invitado al Lounge, ya que hemos pasado más de la mitad de las vacaciones metidas en la habitación por culpa del mal tiempo.

Por todo los demás el lugar es un paraíso, tal y como se ve en las fotos, sin insectos, muy limpio, con playas de arena banca y peces grandes, rayas y tiburones baby, y el mar es de un intenso color azul turquesa.

Volveremos seguro pero en temporada alta nunca más en temporada de lluvias (Junio, Julio, Agosto).

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las water vilas con vistas al sunset por privacidad (no se ven desde el restaurante) y...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Constance Halav... M, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimados huéspedes,

Calurosos saludos desde Constance Halaveli Maldives!

Todo el equipo y yo estamos encantados de leer que han tenido una estancia inolvidable con nosotros y quisiéramos agradecerles por compartir su crítica con nosotros y con toda la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Lamento saber que la experiencia con la compañía de hidroaviones no ha sido como esperaba, como bien saben es una compañía externa pero estamos siempre en contacto con ellos dándoles nuestros comentarios y los de nuestros huéspedes para poder mejorar el servicio.

Le agradecemos sus comentarios sobre el Lounge Constance del aeropuerto y tomaremos sus observaciones en consideración para futuras mejoras.

Una vez más quisiera agradecerles en nombre de todo el equipo de Halaveli por haberse tomado el tiempo de compartir en TripAdvisor su experiencia y deseamos tener el placer de recibirles una vez más en nuestro pequeño paraíso.

Dominik Kuenstle
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.433)

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando nuestra luna de miel el año pasado y no tengo palabras para agradecer el trato maravilloso de todo el personal del hotel, recuerdo la fantástica fiesta de bienvenida en la playa, a pesar de estar completo el hotel teníamos la sensación de estar prácticamente solos, quizá gracias a la magnifica piscina infinity que tenían las habitaciones, muchísimas gracias a todos, en especial a Puri y Renato a los cuales les mando un fuerte abrazo, gracias a ellos nuestra estancia en Maldivas fue insuperable, esperamos volver algún día, un sueño hecho realidad.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Constance Halav... M, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado cliente,

Calidos saludos desde Constance Halaveli Maldives.
Lo primero nos gustaria agradecerle que haya hallado tiempo para hecer su review en Trip Advisor.

El equipo entero y yo estamos muy contentos de leer acerca de su maravillosa luna de miel en Halaveli y de que haya encontrado a nuestro equipo fantastico.

Es siempre un gran placer el saber que estamos preparados para cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes ya que es nuestra maxima aspiracion aqui en Halaveli.

Hemos pasado sus amables y sinceros comentarios a Puri y Renato los cuales estan encantados de saber que hicieron su tiempo aqui inolvidable.

Una vez mas, gracias por encontrar tiempo para compartir sus experiencias en Trip Advisor y esperamos con impaciencia su proxima visita a nuestra bonita isla.

Un cordial saludo

Dominik Kuenstle

Opinión escrita 30 octubre 2013

La verdad es que sólo tengo elogios para este hotel-isla. Estuvimos en agosto de 2011 tuvimos dos tipos de Villa: over Walter y en beach Villa y las dos genial, cada una con su encanto. No pensaba que necesitará para nada la exclusividad de tener piscina privada, pero me encanto.
El spa estaba bien y la localización era de ensueño, pero había que reservar con bastante antelación y los masajistas "hombres" no eran muy buenos, y las mujeres estaban súper solicitadas. El gimnasio súper bien y las clases de yoga también.
Hice una excursión de snorkel pero me colocaron con una china que no sabía nadar (sin palabras) iba con gafas de piscina y bueno... No quise ponerme pesada por no ofenderla, pero para el precio que pagamos por la excursión me parece que no es coherente que dejen ir a este tipo de gente que no sabe nadar....si todo el mundo hubiera sido como ella hubieran salido en las noticias en el apartado "sucesos" casi ahoga al monitor. Eso si, el monitor malísimo y para compensar, me llevo a una zona a ver tortugas. Sin duda este hotel ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Los restaurantes están bien, aunque casi prefiero el servicio de habitaciones! Para ser una isla con bastantes huéspedes había una sensación de privacidad total. No explico más, hay que vivirlo!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado huésped,

Saludos desde Constance Halaveli Maldives y gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en Trip Advisor!

Tanto yo como todo el equipo de Constance Halaveli estamos encantados de saber que disfrutaron de nuestras villas y la exclusiva piscina privada durante su estancia en agosto de 2011. Desde entonces hemos continuado trabajando en la mejora de los servicios y las instalaciones ofrecidas para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y poder proveerles con una autentica experiencia de lujo. Estaríamos encantados de recibirles de nuevo en nuestra mágica isla para otra estancia memorable.

En cuanto a sus comentarios sobre la excursión de snorkelling y el nivel de experiencia de otros participantes, he compartido sus comentarios con el Centro de Buceo y tendrán en cuenta sus sugerencias para mejorar la planificación de las excursiones.

Una vez más le agradecemos sus maravillosos comentarios.

Opinión escrita 19 octubre 2013

No importa repetirse con otros viajeros. Este hotel es el paraíso.

Todo está a la altura de lo que se espera de un hotel de estas características. Debo reconocer que no soy un gran aficionado a la playa, así que cuando hice la reserva 6 días me parecían una eternidad, pero estaba en viaje de novios y después de 3 semanas dando vueltas por Vietnam parecía acertado disponer de unos días de merecido descanso. ¡6 días! ¡Ojalá hubiera reservado 12 !

Por partes,

El lugar es idílico: playas blancas, agua azul turquesa, palmeras a pie de playa, acceso directo a la laguna des de las habitaciones, una fauna mariana extraordinaria a pie de villa,...

La habitación (nosotros estuvimos en una wáter villa): genial, con 3 espacios, la habitación amplia y preciosa, con acceso a internet, televisión y videoteca en diversos idiomas a un solo click i en una gran pantalla de plasma. El baño de ensueño, con dos grandes armarios y una espectacular bañera con vistas al mar ideal para un relajante baño de sales por la noche. Finalmente, la terraza exterior, amplia y con una infinity pool de lujo y unas escaleras que te conducen directamente al mar. No hay que perderse la experiencia del baño nocturno, bajo un cielo divinamente estrellado sólo con la tenue iluminación de las luces de la piscina.

La comida (nosotros estuvimos a media pensión): Excelentes desayunos y espectaculares cenas temáticas. Los restaurantes de carta corta, pero con excelentes productos y bien elaborados. La hamburguesa con foie, deliciosa !

Otros espacios: Gran piscina, mejor playa, buen gimnasio, maravilloso spa, genial centro de buceo y maravillosas excursiones.

Lo mejor: el servicio. Eficiente y familiar. Des de el primer momento, nada más bajar del hidroavión, eres recibido, en nuestro caso por Renato, con una amplia sonrisa y por tu nombre de pila. Te sientes como en casa. El personal es en todo momento amable y siempre atento a tus necesidades, sin hacerse pesado. Todo discurre en un ambiente de respetuosa familiaridad.
Deliciosa experiencia fue el coctel de bienvenida a los huéspedes, dónde relajadamente sentado en la playa con una copa en la mano, puedes hablar con los distintos responsables del hotel con total confianza, como si estuvieras entre amigos.

Felicidades por hacer nuestra estancia, INOVIDABLE.

Finalmente, no quiero olvidarme de la sala vip de espera antes de coger el hidroavión. Relajante, bien acondicionada y bien servida. En este hotel estas bien atendido incluso antes de llegar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado huésped:

Calurosos saludos desde Constance Halaveli Maldives y gracias por compartir sus maravillosos comentarios con nosotros y la comunidad de Trip Advisor!

Estoy encantado de saber que han disfrutado tanto de su luna de miel en nuestro pequeño paraíso. Las Maldivas con sus preciosas islas, playas de arena blanca, altos cocoteros y rodeadas por este mar turquesa son un verdadero tesoro de este mundo! La fauna marina de Maldivas es excepcional y me alegra saber que han podido ver gran cantidad de peces alrededor de su water villa.

De verdad agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestras villas y los servicios que incluyen. Poder disfrutar de un baño nocturno bajo el cielo estrellado es realmente una experiencia muy especial y le agradecemos que la hayan compartido en Trip Advisor.

Nuestros empleados se han alegrado mucho de saber que han encontrado sus servicios eficientes, amables y atentos desde que se bajaron del hidroavión. Hacer que nuestros clientes se sientan como en casa es uno de los objetivos que más perseguimos en Halaveli. Fue de verdad un placer para nosotros poder pasar un rato con ustedes durante el coctel.

En nombre de todo el equipo de Constance Halaveli Maldives, quiero agradecerles una vez más sus comentarios y espero poder volver a darles la bienvenida en Halaveli pronto.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Mi mujer y yo fuimos este mes de septiembre a pasar 10 días a maldivas por nuestra Luna de Miel, y la experiencia fue simplemente inolvidable. Llegas al aeropuerto y te atienden en su Hospitality (exclusivo del hotel), t llevan en hidroavión a la Isla, y ahí empieza tu estancia en el paraíso.
La isla es preciosa, las habitaciones increíbles (las villas son espectaculares, según mi mujer, el lugar más bonito que ha visto en su vida), y el personal es súper agradable, mención especial para Alfonso, Yeray y sobre todo Renato, el director, que es una persona maravillosa.
Constance Halaveli no decepciona, podéis ir tranquilos, ante cualquier pequeño problema, ellos responden, podemos dar fe de ello!!
No hemos estado en otros hoteles de Maldivas, pero sinceramente, no creemos q sea posible que exista uno mejor!!

Muchas gracias de parte de Cristina y Emilio!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
halaveli-res0rt, General Manager en Constance Halaveli, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimado huésped,

Calurosos y soleados saludos desde Constance Halaveli Maldives! Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros en Trip Advisor!
Estoy entusiasmado de oír que su luna de miel en nuestro pequeño paraíso fue inolvidable. De verdad agradecemos sus maravillosos comentarios sobre la bienvenida de nuestros representantes en el aeropuerto y el lounge, el traslado en hidroavión y la bienvenida en Halaveli. E incluso estoy más contento aún de oír que ambos, pero especialmente su mujer, han disfrutado tanto de nuestras villas.

Nuestros empleados están encantados de que piensen que son tan amables, en especial Alfonso y Yeray se emocionaron al oir tan buenas palabras sobre ellos, y los dos se las agradecen.

En nombre de todo el equipo de Constance Halaveli, les agradezco de nuevo su valoración y esperamos volver a recibirles pronto en su próxima visita a Halaveli!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Halaveli Island

Información adicional sobre el Constance Halaveli

Dirección: North Ari Atoll, 09130
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > North Ari Atoll > Halaveli Island
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Halaveli Island
Rango de precios: 779 € - 3.016 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Constance Halaveli 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Halaveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constance Halaveli Hotel Alifu Atoll