“Decadente”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kinlochard
Barcelona
“Decadente”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos alojamos en una habitacion de la "new wing", habitación 003. Ojo, eso de "new", se refieren a 12 años de antiguedad. Necesita seriamente una buena reforma.

Lo peor, el sofa cama. Un niño es imposible que duerma alli. El restaurante carísimo y la comida muy mala. El SPA es una pisicina.

Lo único positivo es el jardin.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 25 julio 2011

Estuvimos pasando unos días de vacaciones en familia. Nos decidimos por este hotel por las criticas tan buenas que tenía. La verdad es que nos decepcionó un poco.

El entorno en el que esta ubicado el hotel es precioso, no necesitas salir de él para sentir que estas en un parque natural. Tiene muchas cosas para niños como columpios, ajedrez y damas gigantes en el jardín, piscina cubierta, minigolf y mucho, mucho espacio para jugar.

Sin embargo el estado de conservación es pésimo, se vé todo muy usado y necesita una reforma integral tanto del interior como del exterior. Había cosas rotas y muebles descacarillados, el baño también necesitaba una actualización al igual que las paredes del interior y la fachada exterior. Me parece muy caro para la calidad del hotel. Sin dudarlo lo cobran por la situación y el paisaje.

Por otro lado, el personal de hotel era bastante antipático y el servicio muy lento. No creo que merezca la pena contratar la cena con ellos, pagas como 25 libras por persona y nosotros que somos de poco cenar nos hubiera sobrado con la mitad. Es a la carta no buffet.

Algo bueno además del paisaje es que había lavandería para los huespedes del hotel y tenían una sala donde te podías lavar y secar tu mismo la ropa (algo de agradecer cuando sales varios días de viaje).

Esta un poco aislado y la carretera es complicada (como la mayoría en Escocia, estrechas), pero tienes la población de Aberfoyle cercana y allí tienes muchos servicios incluso médico.

Recomendaría este hotel por su situación y entorno avisando que esta un poco viejo y usado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Calella, España
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Estuvimos en este hotel con mis hijos,el entorno maravilloso un poco dificil de llegar,la habitacion era bonita pero mis hijos durmieron en una especie de camastros muy incomodos,la atencion del hotel un poco sosa y mas bien estirados.El desayuno bastante completo.creo que tendrian que mejorar las camas supletorias y el trato con los huespedes.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kinlochard
Cameron House on Loch Lomond
4.5 de 5 burbujas 645 opiniones

¿Has estado en Macdonald Forest Hills Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macdonald Forest Hills Hotel & Spa

Establecimiento: Macdonald Forest Hills Hotel & Spa
Dirección: Aberfoyle, Kinlochard, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK8 3TL, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Loch Lomond and The Trossachs National Park > Kinlochard
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kinlochard
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Macdonald Forest Hills Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Macdonald Forest Hills Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macdonald Forest Hills Hotel And Resort
Macdonald Forest Hills Hotel Aberfoyle