“Un hotel maravilloso con un restaurante pretencioso”
Opinión sobre Le Fleuray

Le Fleuray
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cangey
España
“Un hotel maravilloso con un restaurante pretencioso”
Opinión escrita el 6 abril 2010

El hotel me encantó, pero hay que tener en cuenta que es un hotel de los que en España llamaríamos rural por su ubicación. Tiene unas habitaciones muy bonitas y amplias,con un servicio de limpieza excelente y está rodeado de naturaleza y tranquilidad. Las camas son fantásticas. En la habitación sólo se echa en falta un minibar.
En cuanto al restaurante, y esto es una opinión muy personal, me resultó excesivamente pretencioso y que no se corresponde para nada con la categoría del hotel. Es cierto que en la página web avisa de sus precios y menús, pero realmente son excesivos y los platos muy escasos.
Por el tipo de hotel que es y su situación, si tuviera que hacer una sugerencia a sus propietarios, ésta sería la de replantear el restaurante.
Pienso que un restaurante de cocina tradicional, con una carta más variada y más asequible haría de este hotel una verdadera joya para el descanso; de hecho, si así hubiera sido, habríamos cenado todas las noches en él.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

Pais Vasco
Opinión escrita el 30 abril 2008

Impresionante Hotel!!!

La verdad es que es un hotel para ir de relax. Esta situado en plena naturaleza, a unos 5-10 minutos en coche del pueblo de Amboise. El precio es un poco alto, pero lo merece. La habitacion y el baño son enormes y la decoracion es muy bonita.
Personal muy simpatico y atento.

En mi opinion el restaurante es un poco caro, el desayuno caro pero muy bueno y variado.

Creo que es el lugar ideal para desconectar, para ir de relax. Necesario coche para moverse por los alrededores.

Totalmente recomendable.

• Me gustó — La ubicacion, la habitacion, el personal
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cangey
Hotel Le Manoir les Minimes

Información adicional sobre el Le Fleuray

Establecimiento: Le Fleuray
Dirección: 74 le Plessis Fleuray, 37530 Cangey, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Cangey
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cangey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Fleuray 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Priceline, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Fleuray con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Logis Le Fleuray Hotel Cangey
Le Fleuray Hotel