“el parque temático del consumismo...”
Opinión sobre La Roca Village

La Roca Village
Reserva con antelación
Info
25,04 US$*
y más
Día de compras en La Roca Village desde Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: La Roca Village, uno de los nueve Villages de Chic Outlet Shopping®, con más de 130 boutiques de lujo de marcas nacionales e internacionales de moda y hogar con descuentos de hasta el 60% sobre el precio origibal durante todo el año, a solo 30 minutos de Barcelona. Boutiques individuales de lujo, junto a restaurantes y cafeterías que ofrecen buena cocina todo el día, se agrupan en torno al aire libre, proporcionando el escenario perfecto para la experiencia de compra. Un conjunto de servicios de cortesía, incluidos una personal shopper, están disponibles bajo petición. Visita nuestra web para obtener la lista completa de las marcas, ofertas especiales, eventos y para obtener detalles sobre la selección de restaurantes y cafeterías del Village.
Opinión escrita 28 abril 2014

No tengo ni idea de si los precios son más baratos que en otro sitio, pero desde luego está montado como un centro de peregrinaje...autobuses desde barcelona que por 12 euros te llevan y traen... carteles en ruso... personalmente creo que al menos en ropa de deporte no es ni buena opción, pero en fin...

lo de la comida es de absoluta verguenza...22 euros por una hamburguesa????? en fin... sin comentarios

Escribe una opiniónOpiniones (1.212)

Opinión escrita 20 marzo 2014

No me convenció. Demasiada gente y la calidad no está muy bien. Hay marcas muy carasy encontré que todo está pensado para los extanjeros.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Buenos precios respecto a los precios normales de las mismas tiendas. Muy bonitas las calles del Village, recomendable para visitar.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Un buen lugar para los amantes de las Marcas. Encuentras articulos de otras temporadas a unos precios bastante rebajados.Se ha convertido en un sitio de peregrinaje sobretodo para turistas. Lo negativo de este lugar , es la restauración , la oferta de restauración es escasa y esto hace que no te plantees quedarte a comer en este centro. la mejor opción para comer algo es charcuteria Andreu ( servicio muy lento )

Opinión escrita 13 febrero 2014

ropa de marca a precios excesivos y obras alrededor a mi no me gusto. mucha gente pocos aparcamientos ....poca variedad gastronomica. las rebajas ja ja ja...en otros centros encuentras mejores oportunidades. para mi mala esperencia.