“no un restaurante no es recomendable”
Opinión sobre La Roca Village

281,01 $*
La Roca Village Shopping Private Tour from Barcelona
23,92 $*
La Roca Village Shopping Day Trip from Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: La Roca Village, uno de los nueve Villages de Chic Outlet Shopping®, con más de 130 boutiques de lujo de marcas nacionales e internacionales de moda y hogar con descuentos de hasta el 60% sobre el precio origibal durante todo el año, a solo 30 minutos de Barcelona. Boutiques individuales de lujo, junto a restaurantes y cafeterías que ofrecen buena cocina todo el día, se agrupan en torno al aire libre, proporcionando el escenario perfecto para la experiencia de compra. Un conjunto de servicios de cortesía, incluidos una personal shopper, están disponibles bajo petición. Visita nuestra web para obtener la lista completa de las marcas, ofertas especiales, eventos y para obtener detalles sobre la selección de restaurantes y cafeterías del Village.
Opinión escrita 12 mayo 2014

Almorzamos en el jueves, 8 de mayo, estuvimos 4 adultos y 2 niños, ordenado 4 hamburguesas especiales Barcelona 13 75 euros y un sándwich de chorizo,.
desnudos han servido 3 hamburguesas hechas con panecillos para hamburguesas y se ha entregado la cuarta hamburguesa con pan baguette francesa! excusas no-no, hemos pedido para 3 o 4 veces el sándwich que hemos tenido pero fue anunciado.
Los serverus fueron comlpletement perdido y Gerente un horror, que hablaba inglés ni francés, todo ello con 2 cervezas y 2 aguas con gas a 72,50 euros
el gerente fue grosero, no tenía nada para hacer con mis comentarios, burló de nosotros con sus servidores en español cuando le dije que estaba hablando y comlprenait inglés y español, empezó a hablar en catalán.
en realidad, no un restaurante no es recomendable
Demasiada gente y la calidad no está muy bien

Opinión escrita 3 mayo 2014

Outlet para pijos. Siempre a tope, pero la ventaja es que es al aire libre. Últimamente lleno de rusos y franceses. No vale la pena.

Opinión escrita 28 abril 2014

No tengo ni idea de si los precios son más baratos que en otro sitio, pero desde luego está montado como un centro de peregrinaje...autobuses desde barcelona que por 12 euros te llevan y traen... carteles en ruso... personalmente creo que al menos en ropa de deporte no es ni buena opción, pero en fin...

lo de la comida es de absoluta verguenza...22 euros por una hamburguesa????? en fin... sin comentarios

Opinión escrita 20 marzo 2014

No me convenció. Demasiada gente y la calidad no está muy bien. Hay marcas muy carasy encontré que todo está pensado para los extanjeros.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Buenos precios respecto a los precios normales de las mismas tiendas. Muy bonitas las calles del Village, recomendable para visitar.