“Excelente”
Opinión sobre The Residence Zanzibar

The Residence Zanzibar
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kizimkazi
Opinión escrita 29 enero 2013

Hemos pasado 4 días y tres noches en The Residence Zanzíbar y nos ha parecido magnifico. Nos alojamos en una villa con salón, habitación y cuarto de baño,todo exquisitamente decorado con todo tipo de comodidades. La villa también tenia un pequeño jardín con hamacas, sombrilla, cama balinesa y mesa con sillas, además de una pequeña piscina privada. La villa tenía aire acondicionado y ventiladores. Había televisión con pantalla plana con diversos canales(ninguno en español) y tambien DVD.
En el cuarto de baño, ducha y bañera, además de una ducha exterior sólo con agua fría. Todos los días reposición de amenities utilizadas. Todo de gran calidad.
Respecto a la comida, buenisima. Hay dos restaurantes, uno al lado de la playa y de la piscina común, allí se desayuna y tambien sirven la comida y la cena. Algunos días abren otro restaurante que se llama The Pavilion y que suele ofrecer cenas temáticas, tambien buenisimo.
Para el desayuno se puede elegir desayunar en el restaurante ó bien en tu villa sin cargo adicional.
Hay wifi gratuito en todo el hotel.
El personal es amabílisimo y siempre al servicio del cliente.
La playa y el entorno es precioso.
Hay una posibilidad de hacer una excursión para practicar esnorkel cada día que sale desde la misma playa con una lancha y que es gratuita.
Nosotros como eramos recien casados, tuvimos una cena rómantica, gentileza del hotel, que nos sirvieron el nuestra villa. Un menú riquisimo acompañado por una botella de champan y servido por un camarero super amable.
La estancia en The Residence ha sido realmente un lujo.
Super recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 enero 2013

Estuvimos 6 días después de un safari por Tanzania y la estancia fue maravillosa, todo tipo de lujos y detalles (zona spa,gym, actividades acuaticas, Jetty, paseo en barco,bicis,cena romántica en la habitación,etc...), el personal del hotel siempre se interesaba por si necesitabas algo, cualquier cosa con tal de que los días allí fueran de lujo. El servicio 24 horas en la habitación es muy bueno y siempre son rápidos. La habitación increible, muy grande, con muchos detalles y acogedora junto con la terraza y piscina privada hacen un lugar muy bonito para disfrutar con tu pareja.
Los camareros siempre están atentos; tenemos que mencionar a nuestro amigo JUMA, muy simpático y agradable y siempre dispuesto a que pasáramos unos maravillosos días.
Es un hotel caro pero merece la pena!!!! la única pega es la playa, baja la marea y de 12 a 5 (más o menos) es imposible bañarse, pero se compensa con la gran infinity-pool del hotel. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Nos alojamos las ultimas dos noches de nuestro viaje de luna de miel y fue un broche final espectacular. Cierto es que tiene un precio desorbitado pero la verdad es que es increible. Despues de una semana de safari en Tanzania, y tres dias en un hotel mas sencillo pero tambien muy bonito en el norte de Zanzibar, necesitabamos 2 dias de relax en un resort asi, como un sueñony donde se dedican a ti y a tu comfort todo el tiempo. Un lujo para recordar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2012

Hemos pasado aquí 5 días de nuestra luna de miel tras el Safari y nos ha parecido algo increíble.
Servicio como si fuera el servicio domestico de tu casa. Te hacen sentir que eres el único huésped
Las habitaciones perfectas
La playa muy buena, pero hay que llevar escarpines y hay muchas algas
Las instalaciones perfectas ( las que hemos usado)
La cocina como recorrer Jorge Juan

Lo único que mejoraría es bajar los precios de las consumiciones, ya que me parecieron un poco altos, pero como con lo que comes y teniendo en cuenta que te dan todo el agua que necesitas, tampoco es un problema muy grande.
La carta de vinos un poco floja

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2012

Nos alojamos 5 días y fue perfecto. Lo primero decir que el hotel está apartado de cualquier ciudad y por tanto para salir del hotel hace falta un coche o contratar un tour.
El hotel es un paraiso, las habitaciones son increiblemente perfectas. Un baño increible con bañera en el medio del baño, una cama enorme con un hall de entrada igual de grande que la habitación. Dispones de bicicletas a la puerta de tu habitación para acercarte a los restaurantes, playa o piscina.
La piscina es genial, enorme, rebosante y situada de tal forma que parece que nadas en el mar. Los restaurantes están muy bien y cada noche en uno de los dos restaurantes que hay cambian de tema viariando el menú. Un dñia comida de Vietnam, otro día italiana.... y así cada día.
La playa es como la de los anuncios, eso sí UN AVISO (a mí me avisaron en la agencia), la marea baja mucho, es decir con marea baja el agua está lejos de la playa y deja de ser tan paradisiaca ya que se ven algas y todo tipo de cosas (no suciedad, solo algas y plantas), cuando está alta es genial.
El personal se desvive por atenderte, quizá falta profesionalidad pero ESTAMOS EN TANZANIA!!! y desde luego que la falta de profesionalidad la suplen con las ganas de atenderte de la mejor forma que puedan.
Como todo siempre hay algo que mejorar y es que el bar cierra muy pronto, si vas a las 23:00 a tomar una copa ves que ya están recogiendo. Si pides algo te lo ponen y abren todo, pero siempre da algo de "apuro". Espero que cambien esto.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario gastarse ma´s para tener vistas al mar ya que la playa está a 1 minuto y no merece l...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kizimkazi
Melia Zanzibar
Dream of Zanzibar
Dream of Zanzibar
N.° 2 de 3 en Mahonda
DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi
Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa (Relais & Chateaux)

Hoteles en la zona de Kizimkazi con opiniones recientes

¿Has estado en The Residence Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residence Zanzibar

Dirección: Mchangamle, Kizimkazi 2404, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kizimkazi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kizimkazi
Rango de precios: 171 € - 1.119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Residence Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Residence Zanzibar Kizimkazi
The Residence Zanzibar Zanzíbar, Tanzania