“Lujo de Hotel”
Opinión sobre The Residence Zanzibar

The Residence Zanzibar
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kizimkazi
Opinión escrita 4 marzo 2013

Nos alojamos en el hotel por 5 días y la verdad que de haberlo sabido nos hubiésemos quedado unos días más. Las villas son impresionantes con piscinas privadas y bicicletas propias para que te desplazes por el hotel. La comida es exquisita, demasiado!!!!! La atención del personal excelente y las opciones que ofrece el hotel para hacer algún tour muy buenas. Está un poco alejado de Stone Town con lo que hay que tomar bastante valor para querer dejar el hotel. De todas formas el paseo vale la pena al igual que nadar con los delfines. El hotel es caro pero realmente vale la pena alojarse aquí.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del The Residence Zanzibar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2013

Servicio perfecto, detalles fantásticos, villas impresionantes con piscina privada y una infinity pool junto al bar para disfrutar de un baño mirando al océano Índico pero sin sufrir los inconvenientes de las mareas. Es un lugar para perderse y encerrarse pero recomiendo salir de allí por lo menos un par de días para ver Stone Town y, sobre todo, el restaurante The Rock.
Zanzíbar es una isla a la que es muy difícil llevar nada y eso hace doblemente meritorio que tengan de todo en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 febrero 2013

Nosotros tuvimos el privilegio de pasar nuestra luna de miel en el hotel The Residence de Zanzíbar. Estuvimos en julio del 2012 y pasamos 5 noches. Fue maravilloso y un sueño hecho realidad!!!!!
La Villa en la que nos alojamos fue un lujazo. Tenía terraza-jardín y piscina privada. En el interior de la Villa había un amplio comedor y una habitación con una cama extra grande. Toda la Villa estaba decorada con un gusto exquisito!!!! Transmitía calma y tranquilidad!!! Y el cuarto de baño era enorme; podíamos bailar en él. Tenía una ducha, una bañera y otra ducha exterior de solo agua fría.
El servicio del hotel fue muy amable y atento. Te hacían sentir como reyes!!!!
La comida muy buena!!!!, sobretodo los desayunos!!!!! Había mucha variedad y todo buenísssimo!!! Las instalaciones del hotel también estaban muy bien. La piscina estaba muy bien situada. Desde dentro podías ver el mar. Parecía qué estuviéramos bañándolos en él.
La playa: era muy tranquila y bonita.
Por ser honeymooners, el hotel nos deleito con una romántica cena en la terraza de nuestra Villa y un masaje corporal para cada uno. Fue increíble!!!!!

En fin, lo recomendamos a todo el mundo!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Hemos pasado 4 días y tres noches en The Residence Zanzíbar y nos ha parecido magnifico. Nos alojamos en una villa con salón, habitación y cuarto de baño,todo exquisitamente decorado con todo tipo de comodidades. La villa también tenia un pequeño jardín con hamacas, sombrilla, cama balinesa y mesa con sillas, además de una pequeña piscina privada. La villa tenía aire acondicionado y ventiladores. Había televisión con pantalla plana con diversos canales(ninguno en español) y tambien DVD.
En el cuarto de baño, ducha y bañera, además de una ducha exterior sólo con agua fría. Todos los días reposición de amenities utilizadas. Todo de gran calidad.
Respecto a la comida, buenisima. Hay dos restaurantes, uno al lado de la playa y de la piscina común, allí se desayuna y tambien sirven la comida y la cena. Algunos días abren otro restaurante que se llama The Pavilion y que suele ofrecer cenas temáticas, tambien buenisimo.
Para el desayuno se puede elegir desayunar en el restaurante ó bien en tu villa sin cargo adicional.
Hay wifi gratuito en todo el hotel.
El personal es amabílisimo y siempre al servicio del cliente.
La playa y el entorno es precioso.
Hay una posibilidad de hacer una excursión para practicar esnorkel cada día que sale desde la misma playa con una lancha y que es gratuita.
Nosotros como eramos recien casados, tuvimos una cena rómantica, gentileza del hotel, que nos sirvieron el nuestra villa. Un menú riquisimo acompañado por una botella de champan y servido por un camarero super amable.
La estancia en The Residence ha sido realmente un lujo.
Super recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2013

Estuvimos 6 días después de un safari por Tanzania y la estancia fue maravillosa, todo tipo de lujos y detalles (zona spa,gym, actividades acuaticas, Jetty, paseo en barco,bicis,cena romántica en la habitación,etc...), el personal del hotel siempre se interesaba por si necesitabas algo, cualquier cosa con tal de que los días allí fueran de lujo. El servicio 24 horas en la habitación es muy bueno y siempre son rápidos. La habitación increible, muy grande, con muchos detalles y acogedora junto con la terraza y piscina privada hacen un lugar muy bonito para disfrutar con tu pareja.
Los camareros siempre están atentos; tenemos que mencionar a nuestro amigo JUMA, muy simpático y agradable y siempre dispuesto a que pasáramos unos maravillosos días.
Es un hotel caro pero merece la pena!!!! la única pega es la playa, baja la marea y de 12 a 5 (más o menos) es imposible bañarse, pero se compensa con la gran infinity-pool del hotel. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kizimkazi
Melia Zanzibar
Dream of Zanzibar
Dream of Zanzibar
N.° 2 de 3 en Mahonda
DoubleTree by Hilton Resort Zanzibar - Nungwi
Zanzibar White Sand Luxury Villas & Spa (Relais & Chateaux)

Hoteles en la zona de Kizimkazi con opiniones recientes

¿Has estado en The Residence Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residence Zanzibar

Dirección: Mchangamle, Kizimkazi 2404, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kizimkazi
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Kizimkazi
Rango de precios: 270 € - 922 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Residence Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Residence Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Residence Zanzibar Kizimkazi
The Residence Zanzibar Zanzíbar, Tanzania