“karamba, que hotel!!!”
Opinión sobre Karamba

Karamba
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Kizimkazi
Opinión escrita 1 octubre 2011

La mejor elección posible!! Ha sido una semana inolvidable y perfecta.El servicio impecable, las habitaciones preciosas, la comida deliciosa y además en un lugar completamente diferente y muy bello desde donde te puedes mover por toda la isla...Gemma, que es una maravilla, te proporciona una estancia increíble.Repetiremos, seguro!!!! Aconsejo a la gente que quiera viajar allí que escojan suficientes días por que siempre te sabe a poco...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Karamba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2011

Nosotros dudabamos de alojarnos en este hotel, por culpa de 2 o 3 críticas negativas que leymos en esta pagina. Al final nos decidimos y fuimos.
Para nosotros fue un lugar perfecto. Es un hotel con todo lo necesario, limpio, y con un trato muy agradable. Ademas, está ubicado en una zona muuy tranquila, y bonita, perfecto para todos aquellos que buscais tranquilidad.
En alguna crítica, se decia que era un hotel caro... no es que sea un hotel caro, es que Zanzibar es carisimo, y karamba se adapta a los precios de la isla. Es caro... claro.. si lo comparas, por ejemplo con el alojamiento en tailandia... pero si lo comparas con la media de zanzibar, es barato!! sino... busca y compara (yo ya lo hice)
Todos los bungalows tienen vistas al mar, piscina bonita y diferentes espacios frente al mar, para poder relajarte y encontrar tranquilidad.
Un resort MARAVILLOSO! que tiene una perfecta relacion calidad precio!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Hemos hecho un viaje a Tanzania un poco especial, nuestro maridos ha subido el Kilimajaro y nosotras preferimos esperarlos visitando Zanzibar. Nunca hemos tomado una decision mas acertada, el trato ha sido eso, como sentirte en tu propia casa, Gemma es un encanto que nos soluciono todos los pequeños problemas que tuvimos a nuestra llegada, llegamos sin maletas y ella nos proporciono todo lo que necesitamos mientras tanto, amen de acon sejarnos mucho y bien en todas las excursiones.
El personal excelente, eduacado, amable, sin llegar a ser empalagoso, siempre respetando tu intimidad, vaya, un diez.
Lejos del circuito "turistico" pero cerca de ti, que es lo importante.
Las playas masificadas no es lo que ibamos a buscar, pero encontramos esta pequeña joya, y ademas a tiro de piedra de todo lo que quisieras hacer.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 diciembre 2010

En Karamba he disfrutado de unas de las vacaciones más espectaculares de mi vida. Aún tengo grabado en la retina los atardeceres desde la piscina, viendo cómo el sol se escondía sobre el océano turquesa. Las habitaciones, la calidez y profesionalidad del personal, la multitud de actividades que se pueden realizar... todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 diciembre 2010

está claro q el tiempo pasa... algunas veces las cosas empeoran y otras, como sucede con el buen vino, mejoran con el paso del tiempo.
Estuve por primera vez en agosto del 2007, cuando Karamba arrancaba y volví encantada con lo que decidí repetir esta vez con otros amigos y... voilá, el resultado fué el mismo... en esencia no ha cambiado, el espiritu acogedor, familiar e ilusón son los mismos q en sus principios pero ahora mejor si cabe!!!!
las nuevas villas son de ensueño y un lujo que te puedes permitir, las puestas de sol ahora desde la piscina son, sin lugar a dudas, las mejores de la Isla.
la comida.... ya le gustaría a mi madre hacer un Gazpacho tan espectacular...
Gemma y su "tripulación" te haran sentir como en casa y la amable sonrisa de wadi , nuestro camarero favorito, hará que no te olvides de cada momento.
gracias Gemma por hacer posible sentirte tan bien en tu pequeño paraíso.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kizimkazi
Unguja Lodge
N.° 7 de 13 en Jambiani
Zanzibar Retreat Hotel
Zanzibar Retreat Hotel
N.° 1 de 6 en Matemwe

Hoteles en la zona de Kizimkazi con opiniones recientes

¿Has estado en Karamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karamba

Dirección: Dimbani Beach, Kizimkazi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kizimkazi
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Kizimkazi
Rango de precios: 76 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Karamba 3*
íntima y elegante estructura, compuesta de 19 habitaciones frente al mar, pensada para ofrecer unas vacaciones alejados del mundanal ruido, disfrutando de la belleza, la naturaleza y el relax. En un ambiente de estilo Africano. El Hotel ocupa 300 metros de playa y arrecife coralino en la costa sur de la isla de Zanzibar. En el área protegida de la bahía de Menai. En el pueblo pesquero de Kizimkazi, donde aún no ha llegado la invasión hotelera de la Costa Este. Aquí los delfines se han habituado a los humanos y es fácil poder nadar con ellos. Donde se encuentra la mezquita Shirazi más antigua de la isla. Donde los atardeceres se vuelven inolvidables contemplando las mágicas puestas de Sol, acariciados por una brisa constante que refresca el ambiente y mantiene alejados a los mosquitos. Donde las mujeres, sentadas en la playa, tejen cuerdas con la corteza del coco. Karamba Resort y su entorno es donde todo es armonía y belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Karamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karamba Zanzibar
Karamba Zanzibar