“Un trozo del paraíso a tu alcance” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Karamba

Karamba
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Kizimkazi
Cartagena, España
“Un trozo del paraíso a tu alcance”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Es increíble que aún queden sitios como éste. Estuvimos tres días enteros en Zanzíbar después de un ajetreado safari por Kenia. Estábamos tan felices en este hotel que decidimos disfrutar esos tres días sin salir de allí!. Su situación es ideal para la tranquilidad al estar alejado de la zona turística del norte, y sus encantos son innumerables, empezando por esos desayunos estupendos con zumo recién exprimido y pan recién hecho con nutella. Por supuesto el hotel está diseñado para que hagas lo que hagas (desayuno, comida, cena, descanso) estés disfrutando de las vista de un mar turquesa. Luego seguimos con un baño de sol o sombra (de arboles o palmeras, no de sombrillas) disfrutando de un buen libro, dormitando o simplemente sumergiéndote en esa tranquilidad que el lugar emana. A destacar que no hay música de fondo que te moleste como en otros hoteles turísticos. Luego a refrescarse en la piscina o en la playa. Y, como momento mágico, allí se disfruta de un atardecer de ensueño, de ese que el sol se esconde en el mar. Después a cenar manjares a la carta, porque la comida está hecha con mucho cariño y eso se nota en el paladar. Probad las empanadillas y el pescado a la plancha, están deliciosos. La verdad es que aunque sea un tomate partido, no sé qué le hacen pero está de fábula. Olvidaros de comidas buffet que al final no saben a nada. Y para terminar están los bungalows con camas de dosel y posibilidad de ducha bajo las estrellas y dormir escuchando el sonido del mar. En definitiva, todo es un encanto y Gema, la propietaria que además de ser española, vale su peso en oro, te da sabios consejos sobre qué ver o hacer y es una persona con una vida superinteresante siempre dispuesta a conversar. El resto del personal también es muy agradable. Gracias Gema por poner un trocito del paraíso a nuestro alcance y por hacer posible que consiguiéramos ese relax que tanto ansiábamos. Saludos desde Cartagena, Jose y María

Consejo sobre las habitaciones: nostros estuvimos en una habitacion estandar y la verdad es que muy bien, pero si queréis aún más in...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos 3 noches en Karamba al final de nuestro viaje por Kenya y Tanzania. Estoy de acuerdo con que lo mejor del resort es la comida y la ubicación, se disfrutan unas puestas de sol espectaculares al borde del mar desde la piscina. El entorno paradisíaco con sus jardines y el mar a 1 metro. Nos encantaron los desayunos con el zumo de naranja aromatizado con gengibre y canela, los crepes, el pan recién hecho y el arroz pilaff ¡ que rico !
además la dueña que es española nos facilitó mucho las cosas y nos proporcionó un servicio super atento.
Un lugar acogedor y bonito

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos ha gustado mucho el Karanba. Como esta diseñado el hotel y la ubicación tan cerca de los delfines es perfecto.
Cada bungalow es diferente, demodo que se puede elejir según las necesidades y la economia personal de cada uno.
Se lo recomiendo a todo el mundo pero principalmente a los españoles porque se sentiran como en casa pero en un entorno idílico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Estuvimos en Karamba hace dos veranos, durante nuestro viaje de dos meses por África Occidental. Al comenzar en Nairobi y terminar en Maputo, Zanzíbar fue la última etapa antes de abandonar Tanzania con destino Malawi. Elegimos ir a Karamba porque estaba regentado por españoles y tenía muy buena pinta, alejado de los complejos turísticos de la isla. La verdad es que no nos decepcionó en absoluto, es más decidimos quedarnos una semana más de lo que teníamos previsto inicialmente. Gemma es una anfitriona genial y los chicos del bar/restaurante son encantadores. Las vistas desde la cama eran increíbles y el mar se oía toda la noche. No había nada mejor que cenar en el restaurante (la comida está buenísima) y aprovechar la ducha al aire libre del bungalow mirando la luna (y mucho antimosquitos). La verdad es que fue un viaje con un presupuesto bajo y podemos decir que el Karamba fue el mejor hotel relación calidad-precio de los dos meses que estuvimos en el continente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
ESPAÑOL
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Karamba es un hotel regentado por una española. Con lo que me quedo de este hotel es con la comida y las puestas de sol desde la piscina. Aunque no fue el mejor hotel que visitamos en Zanzibar sí que es verdad que nos sorpendió. Limpieza correcta y el trato del personal muy agradable. El precio tb correcto y con conexión a internet limitada, acorde a Zanzibar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kizimkazi
The Residence Zanzibar

Información adicional sobre el Karamba

Establecimiento: Karamba
Dirección: Dimbani Beach, Kizimkazi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kizimkazi
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Kizimkazi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Karamba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Hotel.de, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Karamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karamba Zanzibar
Karamba Zanzibar