“Un sitio muy especial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Kizimkazi
Barcelona
“Un sitio muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2008

Hace una semana que hemos vuelto de un viaje por Tanzania. Primero estuvimos por Selous y Ruaha, y los ultimos dias nos fuimos a descansar a Zanzibar.
En el Karamba, encontramos lo que buscabamos para nuestros ultimos dias de viaje: un lugar romantico, con encanto y muy, muy tranquilo. La cocina fue otra sorpresa pues, aunque nos gusta ir de restaurantes locales, se comia tan y tan bien en el Karamba (nosotros somos fanaticos de las ensaladas y el pescado) que al final nos quedamos alli casi todos los dias. Por cierto, los calamares rebozados, una pasada!!!
Las habitaciones dan delante del mar y aunque tienen ventanas, no tienen cristal, y te pasas toda la noche escuchando el mar desde la cama.
sin duda alguna, un buen sitio para estar unas cuantas noches en paz.
Un dia alquilamos una moto y nos llegamos hasta Paje, otro dia nos fuimos hasta Jambiani en dalla-dalla...todo muy bien, excepto que la moto se nos estropeo a la vuelta.

• Me gustó — El encanto del sitio
  • Se alojó el junio de 2008, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas

Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Hasta ahora nunca había escrito una crítica ni en positivo ni en negativo, pero esta vez me he decidido porque creo que el hotel y sobretodo las personas que trabajan en él se lo merecen.

Mi estancia en Zanzíbar, después de pasar unos días muy duros en el Kilimanjaro, fue fantástica porque encontré lo que buscaba, un sitio agradable, donde me trataron como en casa y donde pude descansar.

Como vivo en Gran Canaria, una isla preciosa con unas playas estupendas, realmente no iba a Zanzíbar buscando lo que ya tengo, si no que iba con la idea descansar y lo conseguí en este estupendo hotel.

El hotel es pequeño y está situado al sur de Zanzíbar, una zona que todavía no esta explotada turísticamente.

El personal es muy atento y agradable y el hotel está atendido por una española, Gemma y por Paul, un cocinero estupendo, que nos hicieron pasar la estancia de una forma muy agradable y como digo, te hacen sentir como en casa.

Saludos desde Gran Canaria

• Me gustó — el personal, la tranquilidad
  • No me gustó — No estaba del todo terminado, habian algunas zonas terminandose
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
ESPAÑOL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Para las personas que les gusta la tranquilidad, unas vistas excepcionales unos atardeceres maravillosos.
Tiene unas acogedoras habitaciones delante del mar, con unos originales baños para poder tomar un bañito bajo la luz de las estrellas.
El trato es muy familiar , todo el personal es muy amable. Además puedes comer desde los típicos platos africanos como la comida mediterránea que tanto añoramos los españoles cuando estamos lejos de casa.
Si eres una persona exigente y te gusta los lugares bonitos y con clase no dudes en visitar Karamba Resort .
Seguro que no te arrepientes !!!

• Me gustó — la vista de las habitaciones y la originalidad de sus baños
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Si quieres sentirte como en casa...NO LO DUDES!!!!!!!
el entorno, fantástico con unas vistas espectaculáres y una tranquilidad que invita a relajarse.
la puesta de sol no tiene nada que enviadiar a la ya más que conocida del Africa House recomendada en todas las guías. La diferencia radica en que aquí podrás disfrutarla tú solo , con tu bebida preferida en un cómodo balancín a pie de mar....o bien comtemplarla mientras te das un relajado masaje...
el hotel de lo más acogedor, con lodges decorados con encanto y con vistas al mar.
la comida.... probablemente te costará encontrar sitios en Znzibar donde la comida esté hecha con tanto esmero y cuidado y donde el comentario general sea siempre el mismo: Paul, ESTO ESTABA BUENÍSIMO.

• Me gustó — sentirme como en casa
  • No me gustó — nada...
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kizimkazi
Unguja Lodge

Información adicional sobre el Karamba

Establecimiento: Karamba
Dirección: Dimbani Beach, Kizimkazi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kizimkazi
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Kizimkazi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Karamba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Karamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karamba Zanzibar
Karamba Zanzibar