“Un trocito de paraiso”

y 1 sitio más
Karamba
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Kizimkazi
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Un lugar excelente para desconectar y olvidarse de todo. Vistas espectaculares, mar en distintos tonos de azul, hamacas y zonas de relax colocadas estratégicamente para contemplar las puestas de sol, una piscina con vistas increíbles..Un lugar perfecto para pasar unos días de descanso. Desayuno a la carta, muy abundante. Ingredientes de calidad y bien elaborados en las cenas; me encantó la pasta con gambas (tamaño XL) y calabacín. Camareros muy simpáticos y serviciales. Gemma es una gran anfitriona y te ayudará en todo lo que necesites.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuve alojado en este hotel en agosto de 2013. Las vistas sn espectaculares, la cocina muy buena. El personal es muy atento pero es "pole pole" es decir sin prisa.
El tamaño de las habitacones son buenas y tienen lo imprecidible. Me gustó la ducha exterior. es cómoda y realmente super amplia. La única paga que le pondría es que las habitaciones necesitan una mano de pintura y mayor mantenimiento. Por lo demás Muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den una habitación con la ducha exterior
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
karambaZanzibar, Owner en Karamba, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2016

Gracias Francisco por visitar Karamba y disfrutar de nuestras vistas espectaculares, de la exquisita comida que nuestro equipo de cocina elabora con tanto cariño y del personal amable que hace lo mejor que puede, a pesar de sus limitaciones, para satisfacer a nuestros huespedes.
Intentamos tener nuestras paredes limpias y para esto tenemos un equipo de mantenimiento que pinta y repinta cada dia ... fue mala coincidencia que la habitacion que acuparais no estuviese inmaculada tal y como nos gusta que este. Supongo que el ser final de temporada alta y haber tenido todas las habitaciones ocupadas a diario influyo en eso.
Gracias por la sugerencia y desde ahora prestaremos mas atencion a este detalle de tener todo lo maximo de repintado posible.
Hay que tener en considerancion que estamos frente al mar y en epocas humedas las manchas salen en las paredes en menos de una semana; tambien que en un hotel los huespedes rozan las paredes con su equipaje o simplemente apoyan sus pies en zonas que en sus casas no hacen.
Agradeciendo su visita y deseando que la repita.
Saludos desde Zanzibar
Gemma Crespi
MD at Karamba- Zanzibar

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Después de un viaje por Kenia y Tanzania, acabamos en el hotel que regenta Gemma. Es un lugar especial, donde el tiempo no importa. Gemma es una excelente conversadora con muchas historias sobre el continente africano que contar. Paul es un chef estupendo (hace una paella africana para chuparse los dedos) y además un excelente masajista (después de un masaje con él, parece que has rejuvenecido). La ubicación es excelente y ver los cambios de marea que hay en la zona te deja con la boca abierta. Las habitaciones son todas distintas pero con mucha personalidad y cómodas. El servicio es muy bueno, siempre atentos a lo que puedas necesitar. Otra ventaja, para los que no hablamos inglés, es que Gemma es española y siempre puede ayudarte con cualquier duda de qué visitar o costumbres. Nos sentimos muy cómodos y a gusto el tiempo que pasamos en karamba.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de los precios que elijas. Nosotros estuvimos en una standar y nos pareció genial. Todas est...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Un hotel que cuenta con buena ubicación y su comida es excelente con un estilo gourmet que lo hace único, la piscina con una Vista preferencial, las habitaciones son todas diferentes cada una con un estilo particular. solo hay dos cosas el servicio de Wifi que es pago y solo sirve en el loby, no es muy practico, y no se deben dejar cosas de valor cerca de las ventanas pq se ha dado el caso que rompen la maya protectora y han sustraído objeto de las habitaciones, del resto es un Excelente Hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 agosto 2013

Hola, somos una pareja que estuvimos 2 noches en Karamba Resort en la playa de Kizimkazi. Habíamos visto fotos, leído opiniones y aún así nos ha sorprendido. Es un sitio ideal para relax, disfrutar y descansar. Tanto Gemma, Paul como todo el staff del hotel se comportaron estupendamente con nosotros. Las vistas del atardecer desde la piscina son espectaculares. Las instalaciones y las cabañas tienen mucho encanto. Nosotros estuvimos en una habitación standard, tenía ducha dentro y fuera por sí querías ducharte al exterior. La comida era de gran calidad y abundante. Desde allí se pueden hacer todas excursiones que quieras. Nosotros fuimos al banco de arena a comer mariscada, hacer snorkel y montar en el barco típico Zanzibarí. Es bonito ver esta playa en marea baja. En conclusión, después de estar en varios hoteles de distintas playas: sur, este y norte. Éste es el que mejor calidad-precio tiene.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Kizimkazi
A 14,9 km

¿Has estado en Karamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karamba

Dirección: Dimbani Beach, Kizimkazi, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Kizimkazi
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Kizimkazi
Rango de precios: 76 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Karamba 3*
íntima y elegante estructura, compuesta de 19 habitaciones frente al mar, pensada para ofrecer unas vacaciones alejados del mundanal ruido, disfrutando de la belleza, la naturaleza y el relax. En un ambiente de estilo Africano. El Hotel ocupa 300 metros de playa y arrecife coralino en la costa sur de la isla de Zanzibar. En el área protegida de la bahía de Menai. En el pueblo pesquero de Kizimkazi, donde aún no ha llegado la invasión hotelera de la Costa Este. Aquí los delfines se han habituado a los humanos y es fácil poder nadar con ellos. Donde se encuentra la mezquita Shirazi más antigua de la isla. Donde los atardeceres se vuelven inolvidables contemplando las mágicas puestas de Sol, acariciados por una brisa constante que refresca el ambiente y mantiene alejados a los mosquitos. Donde las mujeres, sentadas en la playa, tejen cuerdas con la corteza del coco. Karamba Resort y su entorno es donde todo es armonía y belleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Karamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karamba Zanzibar
Karamba Zanzibar