Karamba
454 US$
340 US$
  • Parking gratis
La Madrugada Beach Resort(Makunduchi)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Villa Fleur de Lys(Makunduchi)
90 US$
Agoda.com
72 US$
70 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Zanzest Beach Bungalows(Jambiani)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Caveman Lodge(Kizimkazi)
TripAdvisor
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
350 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 febrero 2014

Que monada de lugar, tan auténtico, encantador y rústico como la Isla. Se encuentra en equilibrio entre Selva y mar turquesa. Los vecinos son un mini pueblo de locales con prendas coloristas que decoran el entorno de autenticidad. Los niños juegan en la playa y se bañan es ideal para un fotógrafo. Son eccemas de la vida de Zanzibar, las mujeres cocinan a la vista, trabajan con la fibra de coco, los maridos salen a faenas el mar... es tan lindo!!!
El Yoga con Paul toda una experiencia que tuve la suerte de vivir, es muy muy bueno, si quieren preguntarme más sobre Karamba, no duden en escribirme soniagivrayarrobagmailpuntocom.
Su propietaria Gemma Española, la cual contacté por el programa de tv Españoles por el Mundo, es ya mi amiga. Nos atendió tan bien que nos conquisto su Lodge y ella.
Imprescindible hacer la excursión del Sand Bank y de los delfines, pero recomiendo madrugar para llegar los primeros.

Consejo sobre las habitaciones: El Honey moon es una pasada, con vistas al verde de la selva y al océano infinito. Es una maravilla encantador y muy muy privativo, tiene un acceso al mar directo por una escalerilla, es que es ideal
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

El Karamba es el lugar perfecto para terminar de manera relajada tus vacaciones en Tanzania. Lejos del turismo aglomerado del norte y este de Zanzibar, en este pequeñito pueblo al sur de la isla, se encuentra el Karamba Resort, un oasis para desconectar, relajarte, comer de maravilla , disfrutar de los delfines y del buceo.

Gema, se ha encargado de decorar con mimo hasta el último detalle de los bungalows, el restaurante.... La comida es fantástica y todo el equipo muy amable y atento.

Sín duda, el mejor sitio para disfrutar de Zanzíbar de otra forma

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Mi nombre es Teresa, con unas amigas estuvimos los dias del 21 al 30 de diciembre alojadas en el resort Karamba. Tengo que decir, que me quede asombrada de encontrar un sitio tan maravilloso, y paradisiaco en el quinto pino.El Karamba se lo aconsejo a todo el mundo y a gente conocida,pues estuvimos encantandas con todo el servicio mi amigo (antonio) no se llamaba asi, pero yo de broma lo empece a llamar antonio y ya todas las personas españolas que estaban en el karamba lo llamaban antonio, pues El estaba encantado.Las habitaciones,limpieza,etc,etc. Todo estupendo.incluso la comida .
Gracias Gemma, por haber construido un sitio tan maravilloso.
Muchos besos a todo el personal del RESORT KARAMBA
Teresa Vidal

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2014

Buena opción para alojarse si quieres huir del turismo masivo. Ideal para relajarse tanto en la piscina, con un paseo por la playa en la bajada de marea o un baño al subir esta al atardecer. Desde su ubicación y con la ayuda de Gemma, su propietaria española, puedes hacer varias actividades como nadar con delfines, disfrutar de una comida en un banco de arena, navegar entre manglares o hacer snorkle. Es de destacar la amabilidad y cercanía de su dueña, siempre atenta a las necesidades de los huéspedes del hotel. Las habitaciones están decoradas con estilo africano y están perfectamente integradas en el paisaje. A la hora de escoger habitación, si el bolsillo puede permitirse un poco mas, recomiendo la Habitación Deluxe ya que es mucho mas amplia y tiene una terraza espectacular para que al despertar solo veas el tranquilo mar y disfrutar de los atardeceres mas románticos de la isla. Son mucho mas íntimas y acogedoras.
Si no has decidido que lugar de toda la isla es mejor para tu viaje, buscas relax en un entorno paradisiaco y buen trato, Karamba es de las mejores opciones en relación calidad-precio.
Gracias Gemma por hacer de nuestro viaje algo especial!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Es un lugar ideal para relajarse y descansar después de los durillos días de safari. Las habitaciones están muy bien y muy limpias. El complejo tiene un salón con sofás y mesas con vistas al mar, al igual que el restaurante que es al aire libre. También hay una piscina al borde del mar lo suficientemente amplia como para nadar un poquito en ella.

La comida es espectacular con una gama de vinos bastante amplia y los desayunos mezclan el buffet de frutas con los platos que te sirven en mesa, crepes con mermelada, nutella, tortilla, tomate, etc. Muy completos en definitiva.

Las cabañas están al borde del mar, desde ellas puedes ver el vaivén de la marea. Por las mañanas eml mar se retira cientos de metros y puedes pasear por la zona que deja admirando erizos, estrellas de mar, cangejos y otros tipos de animales y algas que quedan varados en la arena antes de que al mediodía (a eso de las dos) el mar vuelva a subir.

En definitiva un lugar ideal para pasar unos días de descanso y muy recomendable a quien vaya a viajar a Zanzibar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja